Weeds

Maratón «Weeds» en Canal plus

225px-weedstv.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tarde a partir de las 15:30 hrs, podremos volver a ver los tres primeros episodios de la segunda temporada de «Weeds», serie de la que se estrenó recientemente su segunda temporada; la emisión se hará en el segundo canal de Canal Plus; «Weeds» está protagonizada por Mary-Louise Parker en el papel de Nancy Botwin que tras enviudar decide mantener a su familia con la venta de marihuana.

La serie obtuvo un globo de Oro a la mejor actriz para su protagonista, que se hace acompañar de actores como Elizabeth Perkins (Clia Hodes, presidenta de la comunidad del barrio de Agrestic dónde viven Nancy y sus hijos), o Justin Kirk (en el papel de Andy Botwin, hermano del difunto marido de Nancy y que se traslada hasta Agrestic para poder ayudar a su cuñada).

En EEUU «Weeds» se estrenó en 2005 y hasta la fecha tan sólo ha emitido dos temporadas, habrá que esperar a poder ver más, pero de momento tenemos la oportunidad de ver tres episodios seguidos hoy mísmo.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pingback: “L” despide su segunda temporada - Series Adictos
  2. Pingback: “Weeds”, primera temporada en DVD - Series Adictos
  3. pilar dice:

    teneis que seguir poniendo la serie de l world es fantastica y es uno de los motivos por el cual tengo comprado canal pluss, thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba