Noticias

Estreno de «Kyle XY» en Sci-fi.

thumb_kyle-xy.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sci-fi, el canal de la ciencia ficción en Digital Plus, estrenará la serie Kyle XY, se podrá ver a partir del próximo 14 de Marzo, a las 22:00 de la noche.

La serie se centra en la asombrosa vida de un joven ,Kyle, que aparece un buen día, tirado en un bosque, recubierto de una sustancia viscosa, y sin recordar nada de su pasado. Nicole, es la psiquiatra que decide tratarlo y la «madre» que se llevara a Kyle a su casa, y allí le acogerá junto a su marido y sus dos hijos.

Bajo esta premisa,comienza la serie que poco a poco intentará desvelar el misterio y las peculiaridades (por ejemplo,no tiene ombligo) de Kyle. Estrenada en verano de 2006 por la ABC Family (y luego se pasó por la ABC), congregó ,en su estreno,a más de dos millones de espectadores y su éxito ha traspasado íncluso la pantalla; los internautas, pueden acceder a una página web llamada madacorp, y si entran en el apartado «Our jobs» son redireccionados a un blog dónde se pueden descubrir los secretos del misterioso Kyle.
Matt Dallas es el actor que da vida a Kyle, que participó en alguno de los episodios de El Séquito, pero no ha sido hasta Kyle XY, cuando se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: Vuelve Kyle XY con más capítulos - Series Adictos
  2. Eudis dice:

    Creo la serie en verdad es todo un éxito por lo que propongo que cuanto antes salga la tercera temporada mejor ya que estoy viendo la segunda y casi ya la termino. Además la serie tiene buena trama y por lo menos para mi es una de las series que mas me ha gustado de esa indole, por otra parte creo que es meritorio resaltar la actuacíon de todo el equipo de actores que trabajan en la serie y principalmente la de Matt Dallas(Kyle XY).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba