Prison Break

Resumen del último capitulo Prison Break

el-vuelo.jpg
Por si os perdisteis el último capitulo de Prison Beak 1×22 «El Vuelo» aqui te lo resumimos para que vallas al dia de la serie más rompedora del momento. No olvides que el Lunes 29 de Enero, en FOX se estrená la nueva temporada de Prison Break.

1×22 «El Vuelo»

Trás la fuga, el oficial Bellic se pone manos a la obra para buscar a los 8 de Fox River.
Manche uno de los compañeros de fuga que no logró escarpar, por las amenazas se entrega y dice los nombre de los fugados. Bellick tras ser sacado del túnel jura la muerte de todos ellos, Pope manda a todos a los que tiene a su disposición tras la captura de los 8 presos que ya llevan 20 minutos de adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los presos esperan a que acaben con la zona de busqueda para seguir con la fuga, pero son descubiertos por los perros y tienen que salir corriendo.
Por otro lado, en Washinton, Brinker amenaza a Reynolds que si no se retira de la candiratura, la Compañia tomará medidas drasticas.
Los presos consiguen escapar de los perros y llegan a la camioneta que les ayudará a escapar y llegar a la avioneta. Tras despistar a Haywire van a la pista de aterrizaje donde les esperará su billete de escape hacia México.
En la prisión, Pope descubrió que se escaparon por la enfermería gracias a que la puerta estaba abierta y sospecha de Sara ya que esta desaparecida.
Por otro lado T-Bag, en la camioneta, al ver lo que se le avecinaba encima decide esposarse a Michael para estar más seguro, ya que Abruzzi lo amenaza con matarlo.
En un laboratorio se encuentran dos hombres al que no se ven los rostros, uno de ellos le enseña una sustancia tóxica, que al ingerirla mata a la persona en cuestión en 5 minutos sin dejar rastro en el cuerpo. La otra persona, nerviosa le comenta que si lo hacen que tenga claro que será en acto de traición.
Los hombres de Pope, son informados de la descripción de la furgoneta en la que se encuentran y se ponen manos a la obra en el rastreo. Cuando les faltaba poco por llegar a la pista de aterrizaje a los presos, tienen que detener la furgoneta, debido a que Lincoln descubre que por donde tienen que pasar, hay un puesto policial, por lo que se ven obligados a salirse de la carretera y abandonar la camioneta.
Mientras tanto, en una conferencia de prensa, el Vicepresidente da un trago de agua, y él cae, montando una gran actividad entre todos los que se encuentran en la sala, el asistente Reynolds le dice algo al oido y ella sale de la sala.
Los presos tienen que ir andando hacia la pista de aterrizaje, y Michael aprovecha para hablar con Tweener, le dice que sabia que le habia delatado y que no subirá al avión. Los policias descubren la camioneta. Michael, Lincoln, Sucre, Abruzzi y T-Bag corren hacia la pista, pero unos helicopteros empiezan a rastrear la zona, emipiezan a correr y llegan a una acantilado de unos 60 m de altura, sin posibilidad de escapar, apunto de ser encontrados, se cuelgan del acantilado, evitando ser descubiertos, T-Bag se resbala y casi hacer caer a Michael, pero consiguen sostenerse. Mientras tanto un empleado le interroga al Maggio sobre el avión y diciendo que no pueden estar aqui, entonces avisan a la policía.
Haywire (uno de los ocho presos que va solo) roba la bicicle a una niña y se va por su cuenta. Los perros olfatean la camioneta y empieza la captura.
Los presos empiezan a correr, pero por culp de T-Bag, Michael y él quedan atras del grupo, hasta que entran en un granero. Sujetan a T-Bag mientras Sucre con unas tijeras de podar intenta cortar las esposas. Entonces Abruzzi coje con hacha y con un golpe de ella, le amputa la mano a T-Bag, se desmaya y al oir los ladridos de perros los demás huyen abandonandolo.
Por otro lado unos perros rodean a Tweener que consigue escapar, subiendose en una carreta y cubriendose de estiercol para cubrir su olor y ala vez su rastro.
Pope decide llamar al gobernador para hablar de Sara, pero una noticia de última hora le interumpe: El Presidente Mills ha fallecido por un infarto masivo, dejando a Reynolds como nueva Presidenta. La policía entra en el departamento de Sara y la encuentran incosciente en el sofa con marcha de haberse pichado.
Finalmente, el piloto del avión ve como las patrullas de policias le estan casi rodeando, Michael y los demás deciden ponerse a correr hacia el avión, cuando estan llegando ven como su único pasaje hacia la libertad se marcha volando sin ellos y se encuentran rodeados.

FIN DEL CAPITULO.

Para ver el final del último capitulo de Prison Break (en inglés) Entra en la sección de videos.

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. david suarez dice:

    hola me encanta esta serie esperom que siga mas por q cada vez que la veo me emociono mucho es impresionante toda la serie en general…..el mejor actor es maicol.que serie tan genial

  2. marina dice:

    wueeeeeeee vuelve prison break,
    esta serie es genila y esta muy bien echa y maike esta buenisimo y es muy inteligente

  3. lovewentworth dice:

    dios mio,wentworth earl miller es el hombre mas guapo del unverso,Ha cambiado muchisimo en esta serie,se ha puesto mas cachas y ese pelado militar le sienta que ni pintado.Que se pase unas vacaciones cuando pueda en cadiz,que me apunto hasta para afeitarle los pelos del sobaco.Ah!!y por cierto,proceso de club de fans went,en camino para dar guerras.Esas gaditanas oe!!!

  4. saly dice:

    me encanta prison break es una serie fantastica en la k todos los tios estan wenisimos un beso para todos

  5. fernando sucre dice:

    soy uno de los mas grandes fans de prison break ke hay y esa serie es la poya

  6. gema dice:

    ese tio ademas de estar tremendo es un actorazo que le da a la serie ese puntazo que nos hace engancharnos tanto!!!!

    quien fura sucre para compartir la celda con michael scofield!!!

    espero que lo consigais traer a España aqui comerá los mejores platos de la dieta mediterranea, ademas de triunfar

  7. carol dice:

    hola me encanta prison breal sobre todo maycol por k esta buenaza espeor k no nunca caba esta serie…

  8. carol dice:

    por favor k siga prison break es una serie muy buena igual k maycol ojala y hubieran hombres asi, jaja y me encantaria ser ser sara para curarlo. jaja …

  9. Jacqueline dice:

    Soy Jacqueline Marin!! VIvo en Venezuela, por razones de tiempo no he podido seguir constantemente la serie, si alguien pudiera decirme como los puedo ver se los agradeceria…
    La serie me parece lo maximo…

  10. Jacqueline dice:

    Quisiera inscribirme en ese club de fans de wentworth!!! como hago? porque ami mamá y a mi hermana las trae locas…………jejeje

  11. cesar dice:

    no pude ver el ultimo capitulo porque se me olvido me cagooooooooooooooo

  12. rfytt dice:

    esta serie es una pasada q no esta bueno el prota ni na (michael scoffi) maemia como esta la serie esta mu xula y emocionante jjjj bss

  13. carolina dice:

    hola me encanta prision break

  14. yusmery dice:

    Hola me encata la pelicula pero mas me gusta el protagonista osea maycol es divino me encanta su papel en la pelicula esos ojitos con esa mirada que vuelve loca a cualquiera me encanta su inteligencia en la pelicula para hacer las cosas es frio calculador osea hiperinteligente espero que sea asi en su vida real es espectacular la pelicula.

  15. mireya dice:

    hola la pelicula prison break es super buena la trama todo lo que inventa maycol para para entrar a la carcel pra salvar a su hermano y despues todo lo que comienza hacer dentro de ella para escaparce de ella con su hermano y sus compañeros y sobre todo eso me encanta el es super bello lo que me mata de el son sus ojos tiene una mirada linda espectacular esdivino y lo quiero para mi.

  16. sol dice:

    hola soy sol me re encanta le serie y mas maycol y su hermano soy sre faNATICA DE LA SERIE MRE RE ENCANTA esta re BUENO NADA PORFA RESPONDEME sol_0215@hotmail.com chau gracias por lere mi mensaje soy de argentina

  17. sol dice:

    hola y si saben algo sobre maycol me dicen gracia

  18. anna dice:

    la mejor telenovela es angel rebelde no se como no poneis algo sobre ella

  19. non_00 dice:

    http://www.diegoleonardi.net
    Pagina del ganador(winner) de Gran Hermano!!!!
    fotos ,videos,Biografia,musica.

  20. fidel borges dice:

    prison break me parece una de las series mas originales e ingeniosas que se halla hecho en mucho tiempo. sus personages, la trama, en fin toda la serie en general es exelent. sobre todo resalto el personage de michael es en verdad especial. espero siga x mucho tiempo esta gran serie…

  21. el prisionero dice:

    pues que creen, que ya va en el capitulo 12 de la 3ra temporada y…. matan a sara…. si… la MATAN!!! ni pex, estaba rebuenota, pero no importa ya que el michel es puñal,
    bueno… luego les cuento mas…. ya que van muy retrasados

  22. nenitarica dice:

    bueno no esta de mas decir que es una serie muy buena y que wentworth earl miller es un mijito rico y me derrite su destreza cuando ejerce su papel en esta serie es fenomenal

  23. edgar dice:

    es la mejor serie que e visto soy super fanatico de maicol scolfil

  24. stephany dice:

    hola. soy una verdadera fanatica de la serie prison break, es una serie dramatica y romantica que refleja lo importante que es tu familia , si tu vida depende de que ellos sigan libres, haces lo que sea con tal que la obtengas. saludos para wemworth miller. fans 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba