Los Simpson

Los Simpson lanzan A Tale of Two Trumps un clip especial dedicado a Donald Trump

the-simpsons-donald-trump

El equipo de los Simpson está de nuevo, satirizando a uno de sus objetivos favoritos: el presidente Donald Trump. En el recientemente publicado A Tale of Two Trumps, el Comandante en Jefe reflexiona sobre algunas de las opciones de su vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El clip que se ha dado a conocer en redes sociales, parodia de alguna manera la obra Historia de dos ciudades, aunque versionada en el «universo» Trump, con momentos en los que aparecen algunos de los miembros de la ejecutiva del presidente recientemente despedidos, Vladimir Putin o el autor del libro, Fire and Fury, Michael Wolff.

Por otro lado, vemos a Melania Trump leyendo Fire and Fury; al personal de la Casa Blanca que se va a través de  «Salida del personal clave recientemente despedido» y un Presidente tembloroso rodeado de periódicos que proclaman «Putin nombra a la auto secretaria de estado».

Un Trump despierto se dirige a un espejo. Es autoafirmaciones, asegura: «No soy cien por ciento consecuente». El coraje recién descubierto a partir de esas verdades lo impulsa a llamar al líder ruso y llamarle un «pequeño y calvo fascista».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba