Rebelde Way

Erreway de concierto en España!!

concierto erreway

Por fin ha llegado a nuestras manos la esperada noticia, los cuatro componentes del grupo Erreway harán un hueco en sus apretadas agendas y revivirán viejos recuerdos ofreciéndonos una gira por España.La noticia ha salido hoy a la luz de la mano de La Revista Super Pop, de la que se puede ver en la portada: Erreway en Concierto!!

Estarán de visita por nuestro pais desde el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre, y durante esos dias se han programado 6 conciertos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fechas disponibles son las siguientes, pero todavías no están confirmadas al 100%, por lo que están sujetas a posibles cambios:

– Tenerife – 1 de diciembre
– Las palmas – 2 de diciembre
– Valencia – 4 de diciembre
– La Coruña o León – 6 de diciembre
– Barcelona – 8 de diciembre
– Madrid – 9 de diciembre

No os lo penséis y salid corriendo a por vuestras entradas!

COMENTA ESTA NOTICIA EN EL FORO DE REBELDE WAY

También te puede interesar

218 Comentarios

  1. Jessica dice:

    WENAS:
    QUE BIEN POR FIN ERREWAY BIENE A ESPAÑA PERO LO MEJOR ESQUE BIENEN A ALBACETE LO ESTAVA DESEANDO ASI PODRE IR ABERLOS, MUXAS CRACIAS ERREWAY POR BENIR ACÁ OS LO AGRADEZCO DE CORAZON.
    YA SE QUE QUEDA CURSI ENGA DEU OS KIERO GUAPOS Y GUAPAS JEJEJEJE ADIOS.

  2. Jessica dice:

    el mesenjer de benjamin el k sale arriba no es de el ni de milagro lo va a aver consegido es super mega dificil,yo tbn puedo coger y acer un mesenjer cn su nombre y decir k es de el asieske no cuela !!!!!!!!!!!!!!mi mesenjer es mia-guay@hoymail.com y si sabeis algo de las entradas para el concierto agregarme y me lo decis ok dew.

  3. Jessica dice:

    alguien sabe a k ora es el concierto en albacete y cuanto balen las entradas k me lo diga:mia-guay@hoymail.com muchas gracias.

  4. aroa dice:

    hola a todos los ke les gusta erreway
    yo soy vuestra fan nuemeor uno por muxo q diga la gente sois los mejpores sin duda q lo sepais y porfavor q venga luisana com vosotros ela tambn ha sido parte del gurpo muxo tiempo ok?
    bss sois los mejores

  5. silvia dice:

    soy de valladolid y me gustaria saber donde se venden las entradas del concierto de valladolid del 2007

  6. Isa_fan1cami dice:

    Erreway l mejor,ojala k vngais a caceres o a alguna parte d extremadura!xfa ERREWAY ES MI VIDA SIN ELLOS N ESTARIA VIVA!CAMI TQM LO SAVES!

  7. camila dice:

    hola yo ya fui a tres conciertos y estan geniale . che a ver cuando viene a la coruña

  8. yaiza dice:

    hola , me llamo yaiza tengo 11 años, y desde los ocho soy fan numero uno de erreway. me encanta benja, es guapisimo, luisana tambien es guapa y por supuesto camila, y no nos olvidemos de felipe que es un bombon.viva el mejor grupo del mundo. en diciembre estare alli. sin ellos mi vida no seria igual…chao besitos a todas y todos los fans de erreway¡ ¡ ¡ ¡

  9. cristina dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡k VIVAN LOS RYES DE LA REBELDIA!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K VIVA ERREWAY!!!!!!!!!

  10. esther dice:

    kuando e el concierto de erreway en albacete?cntstar xfa

  11. esther dice:

    FUERA RBD!!!!!!!!!!!
    VIVA ERREWAY!!!!!!!!!

  12. A.G.O. dice:

    soys unos mentirosos de mierda deciais q vendriais a albacete el 21 de septiembre del 2007 y es mentira no hubo ningun concierto.
    si teneis COJONES contestais

    Os odio

  13. Amaia dice:

    ola Erreway!!!
    Quiero que me digais haber cuando vais a hacer 1 concierto en Bilbao(España)por que aqui la gente os hecha muchisimo de menos, y yo sobre todod le echo de menos a Marizza es decir a Camila.

    Muchos besos,
    de todo Bilbao

  14. cristina dice:

    ola soy cristina mira la verdad k no me gusta erreway de nada para mi son los mejores rebelde ellos si son rebeldes

  15. KACA ERREWAY dice:

    erreway es lo mejores de super pop grupo siempre

  16. Javier dice:

    Hola amigos, si necesitáis entradas tenéis que entrar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
    Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc… incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
    El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
    Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
    Saludos.

  17. mari carmen dice:

    hola me gustaria conoceros en la vida real y hay uno que es muy guapo se llama en la serie pablo bustamante es muy guapeton tienes los ojos de color azules claritos y me encanta como cantais cantais muy bien .y me gustaria saber cuantos años tieneis los cuatro.mira tambien me gustaria tener buestro numero de telefono porque quiero que seais mis amigos los cuatro y este es mi numero de telefono:655353705…

  18. webpositer dice:

    Hi there, simply became aware of your blog thru Google, and located that it is really informative. I’m going to be careful for brussels. I’ll be grateful if you happen to continue this in future. Numerous people will probably be benefited from your writing. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba