Mujeres Desesperadas

2ª Temporada de Mujeres Desesperadas

mujeres desesperadas 2

Por fin, la serie más esperada del año, retrato desenfado, inteligente y mordaz de la vida privada de cinco damas, se ha convertido en líder de audiencia tanto en Estados Unidos como en el resto de países en los que se ha estrenado. La serie se ha convertido en un fenómeno social que ha trascendido los límites de la pequeña pantalla en los más de 203 países que se ha estrenado.

mujeres desesperadas 2sLa nueva temporada de la serie cuenta con dos recién llegados a Wisteria Lane: Los Applewhite. Unos misteriosos personajes de los que poco se sabe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Betty Applewhite, interpretada por Alfre Woodard, es la nueva ama de casa de Wistery Lane, que acaba de instalarse en el barrio junto a su hijo. Betty, pianista de profesión, es una mujer soltera con profundas creencias religiosas. Las razones por las que ha decidido mudarse al barrio son desconocidas pero pronto se descubrirá que guarda un gran secreto en los sótanos de su nueva casa.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nestor dice:

    para mi la mejor serie del mundo es «mujeres desesperadas», porque hay muy buenas actrices y actores , porque hay muy buenos guiones y porque tiene drama, comedia y suspense, todo en una misma serie. espero q dure muchos años mas, o mejor, que no termine nunca !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba