Rebelde Way

Disco recopilatorio de Erreway

Por fin van ha sacar aqui en España un disco de Erreway de la serie Rebelde Way el próximo 14 de marzo 2006,la serie que ha estado causando furor en los espectadores más jóvenes. Desde que se emite la serie en nuestro pais (en Jetix y en Localia) las audiencias han subido notablemente, sobre todo en Jetix y han sido creadas ya montones de paginas web, blogs, foros… de esta serie que tambien creo un gran furor por donde ha sido emitida.

Este disco ha recopilado las mejores canciones de los tres discos que ya habian sacado ,consta de un CD con 19 canciones y un DVD con los 11 videos musicales que tiene en su haber este grupo juvenil. Entre otros muchos temas estarán incluidos los éxitos «Tiempo» (primer single y actual sintonía de la serie) , «Será De Dios», «Para Cosas Buenas» y una versión del clásico «Vamos Al Ruedo» compuesto por Andrés Calamaro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La banda de Erreway ya tienen 3cds (Señales, Tiempo y Memoria) un Dvd musical y un hasta una pelicula : 4 caminos. Erreway esta compuesta por Luisana Lopilato (Mia Colucci), Camila Bordonaba (Marizza Spirito), Felipe Colombo (Manuel Aguirre)y Benjamín Rojas (Pablo Bustamante)

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. miriam dice:

    espero que agan giras por españa aunque se ballan ha separar

  2. Gattyca dice:

    En realidad ya se han separado, ten en cuenta que la serie es del 2002/2003, y ahora estan en otras series tambien Argentina, a lo mejor, solo es una deducción ojo, cuando terminen de filmar las series que tienen, deciden venir a España por el auge que estan teniendo. Cualquier noticia sobre esto será anunciado de inmediato.

  3. pilar dice:

    hola amixs espero q te guste

  4. laura dice:

    hola!!!
    yo kiero , lo ke se dice mogollon a erreway y x eso tengo su disco, esta super vien pero, no vienen canciones del disco memoria y eso ke son de las mejores, esto no puede ser,tienen ke acer millones d diskos de erreway.

    chao!!!!!!!!!!!!!

    gtlaura@hotmail.com

  5. Maite dice:

    Soy la presidenta del club de fans de Erreway oficial en Uruguay con Jimena.
    Nuestra web es http://www.ErrewayPorSiempre.tk
    besos

  6. Juan dice:

    Hello quisiera saber si me pueden ennviar gratis un CD el nuevo que saco R-Way que se ve que esta super

    PD: O si quieren 10 dorales

  7. pepita dice:

    hola!!!!!! chicos quiero chatear con ustedes mi correo es jorgelinaguevara@hotmail.com x fa escribirme mesnsaje y fotos

  8. aNyTTa dice:

    Hola! Soy de España y soy super seguidora de la serie de Rebelde Way y me he enamorado de sus canciones como ya saben estoy hablando del grupo impresionante de Erreway y estoy tope enganchada con Benjamín Rojas!!!! Ojalá vengan a Galicia a dar una girilla.. JeJe O sino cerca! Bueno un gran saludo a todos y muchos besos.:D

  9. cam!la dice:

    hola soy la meyor fan de erreway dl mundo y estoy super contenta xqe ya an dixo ke vienen a españa!!! tengo los tres discos el recopilatorio y la peli (ke pena ke muera mia) y son lo mejor

  10. juan dice:

    me encanta erreway y se me ocurri una idea para que vuelvan
    aprobechando la gran popularidad de la paguina youtube.com se ocurri que ustedes hicieran una cadena para que todo el mundo viera el mismo video de erreway ,y asi convertirlo en el video mas visto de la paguina….y en ese mometo empresas importantes de musica aprovecharian el negocio…..bueno..creo que puede funcinar(el video puede ser el de memoria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba