House

2ª Temporada de House

house

El éxito del Dr. House no conoce fronteras. Su ironía y su sarcasmo llegaron a España de la mano de FOX el pasado mes de febrero, y desde entonces ha sabido hacerse un hueco entre la audiencia. El pasado dominogo 19 FOX aprovecho como último tirón y emitió los cuatro últimos episodios de la primera temporada para abrir paso este martes 21 al primer cápitulo de la segunda temporada, que ya augura un gran éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. jenifer dice:

    m encanta house y eske es una serie distinta a house ya tengo ganas de k house y cameron se den un beso k acen wena pareja k pena k no tenga la fox pa poder ver los nuevos episodios yo house lo veo en la 4

  2. aslhey dice:

    a mi tambien me encanta house,es muy divertida y entretenida y muy curiosa en la actitud de house le da un toque distinto ,muy interesante.

  3. xis dice:

    m enkanta house es d lo mjr k exan en la tele y sta superrrrrrrrrr bien bua! me parto un monton y m gustan muxo los personajes son todos muy divertidos, k sigan asi y k agan muxas muxas mas temporadassss!!!!

  4. natalia dice:

    nos encanta house, nos quedamos hasta el ultimo capitulo y al dia siquiente estamos muertos en el trabajo pero merece la pena verlo.ojala nunca se acabe pero haber si de una vez se enrrollan el doctor house y cameron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba