Mujeres Desesperadas

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas: Dos nuevos fichajes

Aunque sin duda alguna la presencia o fichaje de Drea de Matteo para la sexta temporada de Mujeres Desesperadas será la más destacada de todas hay que decir que la serie acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones de cara a sus nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la actriz Rebecca Staab, conocida en EEUU por aparecer en el serial, The Young and the Restless y David Chisum de One Life to Live, otro de los seriales «míticos» de la televisión americana, dan el salto ahora a la ficción de la cadena ABC.

De momento se desconoce que papeles interpretarán y si tendrá o no algún tipo de relación aunque próximamente se darán detalles de estos dos nuevos personajes de los que sí sabemos que los veremos a partir del quinto episodio de la nueva temporada que se emite el 25 de Octubre.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Miguel dice:

    Bueno, por lo q he podido leer… no han sido contratados para Desperate Housewives, si no para unos anuncios, 8 en total, q el creador de dicha serie (Marc Cherry) va a realizar y q van a tener la forma de un serial, emitiéndose semanalmente durante uno de los cortes publicitarios de DH. Lo q no se es q van a anunciar… pero durarán unos 35 segundos y empezarán el mismo día de la season premier de DH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba