Bolsamanía

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas: Dos nuevos fichajes

Aunque sin duda alguna la presencia o fichaje de Drea de Matteo para la sexta temporada de Mujeres Desesperadas será la más destacada de todas hay que decir que la serie acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones de cara a sus nuevos episodios.

De este modo, la actriz Rebecca Staab, conocida en EEUU por aparecer en el serial, The Young and the Restless y David Chisum de One Life to Live, otro de los seriales “míticos” de la televisión americana, dan el salto ahora a la ficción de la cadena ABC.

De momento se desconoce que papeles interpretarán y si tendrá o no algún tipo de relación aunque próximamente se darán detalles de estos dos nuevos personajes de los que sí sabemos que los veremos a partir del quinto episodio de la nueva temporada que se emite el 25 de Octubre.

Vía| Aceshowbiz

Escrito por | 8 de septiembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas:
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,

Comentarios

  1. Miguel - 8 de septiembre de 2009 | 14:06

    Bueno, por lo q he podido leer… no han sido contratados para Desperate Housewives, si no para unos anuncios, 8 en total, q el creador de dicha serie (Marc Cherry) va a realizar y q van a tener la forma de un serial, emitiéndose semanalmente durante uno de los cortes publicitarios de DH. Lo q no se es q van a anunciar… pero durarán unos 35 segundos y empezarán el mismo día de la season premier de DH.

Deja una respuesta