slothana

El pasado 17 de mayo, la popular criptomoneda meme de Solana Slothana ($SLOTH) anunció en su cuenta de X que sería incluida en el exchange HTX, y el lunes 20 de mayo se dió el pistoletazo de salida para el inicio de las operaciones en la plataforma.

Tras la cotización en HTX, se espera que nuevos exchanges incluyan $SLOTH, siendo Binance el próximo en el punto de mira. Slothana ya ha sido listado en intercambios como Bitrue, XT.com, Bitwexc.com o Poloniex, y según datos de CoinMarketCap, tiene un volumen de operaciones en 24 horas de 22,84 millones de dólares y una capitalización de mercado de 106,83 millones de dólares.

<<< Compra Sealana aquí >>>

*La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión

Estos datos están siendo monitoreados de cerca por los distintos intercambios, para determinar las decisiones de cotización, lo que seguramente genere su inclusión en más intercambios de primer nivel después del movimiento de HTX.

Actualmente, y siguiendo la estela de $SLOTH, otro token está llamando intensamente la atención de los inversores, debido a sus similitudes. Hablamos de Sealana ($SEAL), un token meramente especulativo, pero que a través de una temática atractiva y viral, sigue distintas tendencias criptográficas atrayendo a los inversores hasta su preventa en curso.

Repercusiones del listado de $SLOTH en HTX

Con HTX en la bolsa, la atención de los participantes del mercado se centra en cuáles serán los próximos intercambios que podrían venir a continuación. Entre los más hablados, se encuentran Binance y OKX.

El precio de $SLOTH antes de que se anunciase en X la cotización de HTX, era de solo 0,0515 dólares, sin embargo, después del anuncio el token alcanzó un máximo histórico de 0,056 dólares. A día de hoy, se puede decir que Slothana ha tenido un aumento de precio en la última semana de un 34,96%, centrándose sobre todo en los días posteriores al famoso tweet.

Debido a ello, la comunidad criptográfica ya predice que el token superará los niveles de resistencia y continuará su trayectoria ascendente después de la cotización a medida que cada vez más acuerdos de asociación se presentan en el horizonte, impulsados por la creciente viralidad, el FOMO y el aumento de valoración de la criptomoneda meme.

Sin embargo, las criptomonedas meme siguen acrecentando el interés entre los inversores, sobre todo a aquellas basadas en Solana, y el actual y próximos listados de $SLOTH, aumentan el atractivo del nicho de las criptomonedas meme de Solana, incluida Sealana, la nueva e interesante preventa de Solana.

Sealana está acelerando su preventa

Sealana ha tenido un comienzo lento en su preventa, pero la ICO se disparó repentinamente a 1 millón de dólares y pocos días después ya ha superado los 2 millones de dólares.

Uno de los motivos para que esto esté sucediendo, es que es posible que las ballenas criptográficas hayan empezado a interesarse en el proyecto, lo que pondría de manifiesto el porqué de que se duplicase la recaudación en pocos días.

El proyecto experimentó ciertos problemas técnicos al principio, al intentar comprar $SEAL solo mediante tokens $SOL. El equipo del proyecto señaló esto en una de sus publicaciones en X, y agregó que un nuevo widget de compra que permite a los inversores comprar sus tokens con ETH, USDT, BNB e incluso tarjetas, además de $SOL. La disponibilidad de nuevos métodos de pago seguramente ha sido otro de los motivos para que la preventa cogiese tracción.

Otra razón para la aceleración, podría ser el reciente interés viral en las memecoins, que comenzó a principios de la semana pasada cuando las acciones y las criptomonedas meme comenzaron a explotar a raíz de la publicación después de tres años del conocido trader Roaring Kitty. Los traders decidieron que las criptomonedas que aún están en preventa tienen un mayor potencial para generar ganancias que las que están actualmente en circulación.

La combinación de estos tres factores está llevando a $SEAL a explotar de manera similar a otras preventas exitosas vistas a principios de este año. Los inversores que todavía quieran aprovechar el potencial de esta interesante preventa alimentada por el FOMO, pueden comprar el token por un precio fijo de 0,022 dólares en el sitio web del proyecto.

contador