coins cripto min

Dos tendencias criptográficas en 2024, son las criptomonedas meme y las criptomonedas AI. ¿Qué pasaría si estas dos tendencias se combinan? Podría surgir la próxima bomba criptográfica del momento, y una gran inversión para el mes de mayo. Y es este FOMO el que está haciendo que muchos inversores estratégicos estén acaparando tokens $WAI, la criptomoneda nativa de WienerAI ($WAI) que en cuestión de días se ha convertido en una sensación viral.

WienerAI es la última criptomoneda meme con temática canina ERC-20. En unos pocos días de preventa ya ha conseguido recaudar casi 600.000 dólares, lo que demuestra un gran interés por parte de los inversores. Debido a la fusión de dos de los temas más populares del espacio criptográfico, algunos expertos ya predicen que $WAI podría dispararse tras su lanzamiento.

<<< Compra Wiener AI aquí >>>

¿En qué consiste WienerAI?

WienerAI no es una memecoin canina cualquiera. Si bien es cierto que las criptomonedas de temática de perro han establecido una presencia dominante dentro del nicho de las memecoins, WienerAI adopta un enfoque similar pero se destaca en el concurrido mercado de las memecoins al incorporar utilidad.

El objetivo principal de WienerAI es utilizar la IA y la tendencia de las criptomonedas meme para atraer a los inversores. El concepto de esta criptomoneda, es crear un híbrido en parte perro, en parte IA y en parte salchicha, un concepto simpático y lúdico que atrae a un sector joven e importante del criptomercado.

WienerAI se orienta a la comunidad, centrándose desde el principio en aumentarla y afianzarla. Es llamada: ‘Ejército de las salchichas’, y con más de 5.000 seguidores en X y más de 1.600 suscriptores en Telegram, este ejército crece día a día. Esto es una muestra más del éxito temprano que tiene el proyecto en el criptoespacio.

Los primeros inversores pueden apostar sus tokens $WAI con un generoso APY del 1418%. De todos los tokens comprados en preventa, 729 millones ya están depositados en staking, más de un 70% de los tokens comprados, demostrando la confianza de los inversores a largo plazo.

Los objetivos futuristas de WienerAI

WienerAI no solo encarna la fusión de perro y máquina, sino la convergencia de dos de las tecnologías que más rápido avanzan en el mundo: la IA y la blockchain. La red Ethereum proporciona una plataforma ideal para el crecimiento del proyecto. WienerAI está diseñado para seguir siendo continuamente actualizable, con capacidades tecnológicas modulares que garantizan que se mantenga a la vanguardia de la IA.

Como token ERC-20, $WAI cuenta con un suministro total de 69.000 millones de tokens. El 30% del total se destina a la preventa, 20% a recompensas comunitarias, 20% a recompensas por staking, 10% a liquidez en las distintas plataformas tras su lanzamiento y el 20% restante se destina a marketing.

En el futuro previsto del proyecto, la IA trasciende su papel convencional como mera herramienta y emerge simbolizando un mundo, donde la IA es sinónimo de compañerismo, fomentando un ambiente divertido y amable. El objetivo final de WienerAI es dominar totalmente el panorama de las memecoins, remodelar la industria criptográfica y redefinir nuestra relación con la inteligencia artificial.

Preventa de $WAI, ¿será la próxima criptomoneda en explotar?

Claramente impulsada por la comunidad, la hoja de ruta del proyecto se divide en 3 etapas. En la primera, se cubre la auditoría del token, la preventa, el crecimiento de las redes sociales y la campaña de marketing. En la segunda, el objetivo es expandir “el ejército de las salchichas”, actualizar el token en la blockchain y hacerse con la red Ethereum. En la tercera, se termina la preventa y se produce el lanzamiento oficial del token.

La preventa de $WAI está sorprendiendo a todos los actores del mercado criptográfico. Ofrece atractivos descuentos e incentivos para los primeros inversores, y se espera que se agote antes de tiempo, debido a los pronósticos positivos sobre un gran tráfico en los próximos días. Incluso el influencer Jacob Bury estima crecimientos de hasta 100 veces, una vez la criptomoneda se lance oficialmente.

contador