np   la fundacin novo nordisk elige a eviden para construir gefion en dinamarca uno de los superordenadores de ia ms potentes del mundo

Cuando parecía que el mercado de las memecoins no podía generar más sorpresa, nos encontramos con Wiener AI. Se trata de un token simpático y llamativo que emplea como icono a un perro salchicha, buscando enclavarse en la categoría de memes perrunos pero sin pasar a formar parte de la larga lista de canes Shiba Inu.

Además, como bien refleja su nombre, la inteligencia artificial también estará presente en este token. Wiener AI es, además de una criptomoneda meme, un chatbot de trading que hace uso de la IA para ayudarnos en nuestras decisiones de inversión y tomar ventaja frente al resto de la competencia.

<<< Compra Wiener AI aquí >>>

Potenciando nuestra inversión

La interfaz de Wiener AI es completa pero a la vez muy sencilla de utilizar. Simplemente tendremos que escribir nuestra consulta relacionada con el universo de las criptomonedas y en segundos obtendremos una respuesta razonada e imparcial.

Además, Wiener AI también nos ayudará a localizar productos y espacios concretos. Por ejemplo, si la IA nos ha facilitado una opción interesante de inversión, como puede ser una criptomoneda nueva o una ya asentada que esté a punto de dispararse por diferentes motivos, podemos pedirle a la misma herramienta que nos localiza el mejor exchange para su compra.

Cabe señalar que la tecnología de Wiener AI está preparada, entre otras cosas, para evitar el papel de los bots que practican el conocido como front-running, una estrategia automatizada que lo que hace es leer las órdenes dadas en la blockchain y adelantarse a ellas. Dicho de otro modo, se aprovecha de la acción del trader común para sacar rédito.

El token $WAI, al detalle

Para llevar a cabo su objetivo, Wiener AI se ha construído bajo tecnología ERC-20 de Ethereum. Uno de los aspectos que se ha querido tener en cuenta es su facilidad para actualizarse de manera constante, siguiendo para ello las distintas innovaciones que nos proporcione la inteligencia artificial.

En total habrá 69.000 millones de tokens $WAI. Al limitar la emisión tendremos la posibilidad de evitar el pernicioso efecto de la inflación a largo plazo. El 30% se destinará a la preventa, un 20% a las recompensas por staking, otro 20 % a las recompensas comunitarias, el 10% a liquidez CEX y DEX y el 20% restante al marketing.

Como buen memecoin, $WAI está obligado a ofrecer una presencia activa en redes para favorecer la creación de una comunidad sólida y capaz de generar demanda suficiente como para sostener y hacer crecer su precio. Es por eso que se han decidido a crear lo que han bautizado como El ejército Salchicha.

Este grupo de fieles seguidores será el encargado de captar cada vez más inversores a sus filas, personas que sean capaces de hacer ver las bondades del proyecto y su utilidad a la hora de invertir.

Cómo invertir en Wiener AI

Este proyecto se encuentra ahora mismo en fase de preventa, por lo que la única vía para poder acceder a él es a través de la herramienta de canje que permanece alojada dentro de la web oficial. Una vez dentro, tendremos que conectar nuestra wallet a la citada herramienta y escoger con qué token efectuaremos el canje.

La compra puede efectuarse empleando para ello ETH, BNB o USDT, incluso si fuera necesario cuenta con la opción de pago a través de tarjeta bancaria, asegurándose de que ningún inversor interesado quede fuera. El precio actual de canje es de 0,000702 dólares por cada $WAI, no obstante cabe señalar que el precio va variando al alza en función de cómo se van completando las diferentes fases de la preventa.

Por el momento Wiener AI lleva más de 500.000 dólares recaudados, y eso que apenas hace unos días de su estreno oficial. Los inversores que adquieran los tokens $WEI tendrán la opción de ponerlos a trabajar antes del lanzamiento en CEX y DEX, empleando para ello el recurso del staking.

Wiener AI, dado que es un token ERC-20, permite generar ingresos por la vía del staking, y de hecho, el equipo de desarrollo ha creído oportuno poner una tasa de rendimiento APY lo suficientemente elevada como para fidelizar al inversor.

contador