dogeverse

No lleva ni una semana activa su preventa y ya está despuntando con fuerza dentro del mercado meme. Dogeverse es la última criptomoneda en irrumpir dentro de un nicho de inversión tan lucrativo y viral como lo son las memecoins, y posee cualidades suficientes como para abrirse paso frente a sus competidores.

Prueba de su excepcional acogida es el hecho de que en cuestión de horas ya cuente con una recaudación superior a los 5 millones de dólares, algo que no veíamos desde la edad dorada de las ICO hace algunos años. Pero, ¿qué es lo que hace de Dogeverse un token especial? Lo desvelamos a continuación.

<<< Compra Dogeverse aquí >>>

La primera memecoin verdaderamente multichain

El personaje que va a protagonizar este token es COSMO, un perro ligado a la tradición más pura de los Shiba Inu pero cuyo símbolo es la libertad y la creatividad. Estas máximas toman forma gracias a la principal característica del proyecto, que no es otra que la interoperabilidad real entre las principales blockchain del mercado.

Si bien Dogeverse se construye como ERC-20 de Ethereum, además de ésta red también puede operar con Solana, Binance Smart Chain, Base, Avalanche y Polygon. Para ello, hará uso de la última tecnología wormhole, lo que en última instancia dotará de seguridad y estabilidad al proyecto a pesar de estar transitando por distintas blockchains.

Gracias a esto, Dogeverse obtendría la primera unificación real y se convertiría en la primera criptomoneda meme que logra el hito de la omnicanalidad. Llegando a más personas y de más maneras, los tokens $DOGEVERSE no sólo serán un símbolo, sino también una oportunidad única de inversión.

Recompensas por staking en distintas redes

Una idea que incorpora Dogeverse es la de beneficiarse de la posibilidad de generar rentas pasivas a través del staking. Se trata de una ventaja que cada vez más están explotando las memecoins, puesto que es una manera efectiva de sortear los inconvenientes que genera el entrar en un mercado lateral en un momento dado.

Si bien originalmente está disponible para Ethereum, se espera que en las próximas semanas ya se desarrolle para otras blockchain. De este modo, el inversor en $DOGEVERSE podrá obtener su rédito en la cuenta red que más cómodo se sienta.

Dado que acaba de iniciarse el proceso de staking, la rentabilidad APY actual es de más del 1.500%. No obstante, la realidad es que el rendimiento normal esperado se situará entre el 50% y el 200% dependiendo de la red sobre la cual estemos trabajando.

Aún y con todo, esto es nuevamente un hito, pues no hay memecoin en el mundo que ofrezca la posibilidad de staking en tantas blockchains a la vez.

¿Qué sabemos de la preventa?

La preventa se va a articular en diferentes fases, como bien acostumbra a hacerse en las ICO que se lanzan en la red Ethereum. La primera fase se lanzó con un precio de 0,00029 dólares por token, y poco a poco se irá incrementando o bien porque transcurra el plazo inicial previsto o bien porque la fase alcance su objetivo de recaudación, que suele ser lo más habitual.

En total se van a emitir 200.000 millones de $DOGEVERSE. Esta apuesta por una emisión limitada va en línea con los últimos lanzamientos del mercado meme, en donde se pretende trabajar con un número fijo de tokens para evitar que el tiempo tienda a generar una burbuja inflacionista.

Para esta preventa el objetivo es la colocación del 15% de la emisión, es decir, un total de 30.000 millones de tokens.

Cómo comprar $DOGEVERSE

Aquellos interesados en adquirir los tokens de Dogeverse y sumarse a este imparable estreno, simplemente han de acudir a la web oficial del proyecto. Allí, conectar nuestra wallet y escoger la criptomoneda con la que queremos efectuar la transacción.

Por el momento están habilitados como aptos los tokens ETH, BNB, MATIC, AVAX y USDT, pero dado el caso se puede incluso comprar $DOGEVERSE a través de tarjeta bancaria.

Una vez que sean listados los tokens por vez primera en DEX, ya podremos acudir de nuevo a la plataforma y, con la misma wallet, reclamarlos.

contador