cripto92334

Arranca el nuevo año y los adeptos al sector criptográfico comienzan a realizar las primeras disposiciones de capital. Muchos son los inversores que se apresuran a tomar posiciones para tomar el 2024 con la mejor perspectiva posible, dándole a su cartera una revisión que pueda resultar propicia a las nuevas tendencias de mercado.

En este punto, hay un token que está resultando de interés para aquellos usuarios más avezados, especialmente los que trabajan de forma habitual con las famosas y rentables memecoins. Es el caso de Sponge V2, la versión actualizada del popular token Spongebob ($SPONGE), que ya en 2023 logró un gran éxito alcanzando cotas de más de 100 millones dólares en capitalización.

Vamos a conocer con más detalle en qué consiste este proyecto y cuales son las ventajas que aporta dentro del competitivo mundo de las memecoin.

<<< Compra Sponge V2 ahora >>>

¿Por qué es interesante $SPONGEV2?

En primer lugar, conviene señalar que Sponge V2 viene a mejorar las características previas de la V1, empleando para ello algunas de sus palancas de éxito como lo han sido la ambientación basada en el popular personaje Bob Esponja o la enorme campaña de difusión por medios que ha tenido.

Además de eso, Sponge V2 pretende suplir al original en un aspecto que le resultaba una flaqueza, y es la utilidad. Con el V2 vamos a tener una memecoin que, además del aspecto viral propio de este tipo de tokens, cuenta con un uso que los tenedores de la criptomoneda van a poder darle a la misma. Y es que $SPONGEV2 va parejo a la llegada de una plataforma de juegos P2E igualmente ligados a la temática del popular personaje de dibujos animados.

De este modo, con los tokens $SPONGEV2 podremos participar en divertidos y adictivos juegos arcade que nos irán proporcionando retornos periódicos conforme vayamos obteniendo resultados. Así, no sólo nos entretenemos sino que además rentabilizamos nuestro tiempo de ocio.

Características del token

La criptomoneda Sponge V2 está limitada a una emisión total de 150.000 millones de tokens, de los cuales el 51% estará dispuesto para recompensas P2E y staking.

En su momento, cuando se lanzó Spongebob token éste estaba valorado en 0,000025 $ por unidad. Actualmente se mueve en la franja de 0,000484 $, lo que le ha supuesto una revalorización superior al +1.900 %. La idea de este proyecto es que aquellos que no pudieron disfrutar de este despegue histórico puedan hacerlo ahora con $SPONGEV2.

¿Cómo podemos adquirir Sponge V2?

Cabe señalar que no existe una preventa como tal de SpongeV2, puesto que se ha optado por efectuar un canje y que los antiguos tenedores de $SPONGE accedan a los $SPONGEV2 mediante una herramienta exclusiva a la que han bautizado como Stake to Bridge.

De este modo, en lugar de tener que efectuar el canje a mercado, con el riesgo que eso supone para los tenedores de $SPONGE dado el volumen de sobreventa, el equipo de desarrollo nos brinda la oportunidad de dejar depositados en staking nuestros Spongebob originales y de esta forma minar los nuevos Sponge V2.

Los tokens que depositemos nos reservarán una cuantía igual en $SPONGEV2, para cerciorarnos de que obtendremos exactamente las mismas criptomonedas que teníamos. Pero, además de ello, los tokens V1 depositados irán proporcionándonos rendimientos a lo largo de 4 años, hasta que finalmente sean retirados del mercado.

Así, el mero proceso de cambio de un token a otro ya incorpora una acción beneficiosa para los inversores. Obtenemos el mismo número de nuevos tokens y además tenemos garantizado un periodo de rendimientos pasivos constantes.

¿Qué pasa si no tenemos a día de hoy tokens de la V1? Pues no hay problema, basta con acudir al mercado y adquirirlos previamente. Los tokens $SPONGE cotizan en multitud de exchanges como MEXC, LBank, Gate.io, Poloniex o Uniswap. También existe la posibilidad de comprarlos en la web oficial del proyecto, donde se ha habilitado para ello una herramienta de canje.

Los tokens $SPONGE están montados sobre ERC-20, por lo que podremos intercambiarlos por Ethereum o USDT. Quien así lo desee podrá también emplear tarjeta de crédito o débito para efectuar la compra directa en la web oficial.

contador