tesla va accepter le dogecoin comme moyen de paiement dit elon musk 20220126103215

El mercado se prepara para una irrupción de nuevas criptomonedas nacidas a calor del último rally alcista. Son cientos los proyectos que están emergiendo, bien a través de una ICO tradicional o bien con un stealth launch que directamente inunda de tokens los intercambiadores.

A pesar de ello, lo cierto es que sólo unos pocos elegidos lograrán abrirse paso en un universo cripto tremendamente competitivo. Sin duda uno de los nombres que estarán en esa lista de elegidos será Dogeverse, el token que algunos han querido ya comparar con el famoso memecoin Shiba Inu y que en este momento triunfa en preventa.

<<< Compra Dogeverse aquí >>>

Simbolizada con el simpático personaje Cosmo, un meme canino que sigue la estela de perros Shiba pero con un aura interestelar. Esto viene referido por el concepto de multiverso que tiene la criptomoneda en cuestión y que más adelante explicaremos.

Vamos a ver cuáles son los puntos fuertes de este proyecto para entender mejor la simpatía que los inversores le profesan, prácticamente desde el mismo momento que se anunció su preventa.

Un token para seis blockchains distintas

¿En dónde se dará el próximo gran éxito del mercado meme?¿Será en Ethereum como de costumbre o en Solana como hemos visto a raíz de los casos de Bonk Coin y DogWifHat? Dogeverse nos da la solución gracias a su particular protocolo que hace uso de la tecnología WormHole y Portal Bridge.

El token $DOGEVERSE tiene intención de convertirse en un símbolo de unidad para toda la comunidad cripto, siendo la primera memecoin capaz de trabajar sobre las blockchains Solana, BNB Chain, Base, Polygon, Ethereum y Avalanche. Esto permitirá a los usuarios reclamar, intercambiar, custodiar y negociar con esta criptomoneda en su red favorita, sin necesidad de tener que cambiar.

Esto supone un hito sin precedentes y además es la mejor manera de garantizar que el público inversor objetivo sea el máximo posible. Desarrollar protocolos meme en Solana puede ser beneficioso si la red está de moda, como ocurre a día de hoy, pero nos cierra la puerta a aquellos inversores fieles a trabajar con Ethereum, que no deja de ser la blockchain más extendida. Lo mismo podemos decir si el ejemplo lo llevamos a Avalanche o Polygon.

Datos de la preventa de $DOGEVERSE

En estos momentos la ICO de Dogeverse ha logrado recaudar más de 12,5 millones de dólares en cuestión de escasas semanas, lo que da cuenta del enorme atractivo que la propuesta genera. Algunos analistas hacen uso de este dato, más aparte el comentado de su presencia multichain, para pronosticar que cuando el token salga al mercado experimentará un rally sin precedentes.

En total vamos a ver una emisión de 200.000 millones de tokens $DOGEVERSE. El apostar por un número limitado siempre es garantía de no caer en el perjuicio de la inflación a largo plazo, otorgando una mayor estabilidad y resistencia a la criptomoneda.

De dicha emisión, el 15% estará destinado a la preventa, lo que equivale a 30.000 millones de tokens. Un 10% de la cuantía, 20.000 millones, irá destinada al staking, puesto que por estar construída sobre tecnología ERC-20 de Ethereum Dogeverse trabaja con PoS. Además, las recompensas pasivas por la vía de staking es uno de los elementos más demandados por los inversores en criptomonedas.

Dado que la criptomoneda está en fase de preventa, no es posible su acceso salvo a través de la web oficial de la misma. Una vez dentro, basta con conectar la wallet a la herramienta de canje escogiendo la blockchain que se desee. Después, como monedas admitidas a canje existen ETH, BNB, MATIC, AVAX, USDT o USDC, así como también la opción de tarjeta de crédito o débito. La conexión con Solana y el token $SOL estará disponible en breve.

Una vez la preventa llegue a término, los usuarios deberán de acudir de nuevo a la página web y, conectando la misma wallet con la que se realizó la transacción, reclamar los tokens $DOGEVERSE.

El precio de adquisición actual de cada token está en 0,000304 dólares, aunque habrá incrementos conforme avancen las diferentes fases de preventa.

contador