Adele volverá a sacar disco en noviembre: la cantante regresa con 68 kilos menos

La artista británica anuncia estas novedades durante una entrevista

  • Las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de su cambio de aspecto
Bolsamanía
Bolsamania | 31 ago, 2015 16:22
adele musica cantante

Adele regresa a la primera línea tras el anuncio del lanzamiento de su tercer disco, previsto para el próximo mes de noviembre, durante una entrevista con la revista People, en la que la cantante británica también reconoció haber bajado 68 kilos de peso.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente"

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", explica Adele durante su entrevista para el citado medio, en declaraciones recogidas por El País. Además, la artista reconoce que se sometió a una dieta vegetariana, basada en verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos, lo que le permitió reducir hasta 68 kilos de peso.

Lea también: Taylor Swift : Lisa Kudrow y Justin Timberlake causan sensación en su concierto

"Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", explica Adele, quien asegura que también dejó de fumar y apostó por una vida más activa, desvelando además que contó con el apoyo de su pareja Simon Konecki.

Pero la gran noticia para Adele ha sido su anuncio de que cuatro años después volverá a sacar disco, el tercero de su carrera, el próximo mes de noviembre, según informó la revista Billboard y recoge El País. Un trabajo con el que la cantante británica espera consagrar el gran reconocimiento que consiguió con el exitoso '21'.

Las redes sociales se han llenado durante los últimos días de comentarios acerca del sorprendente cambio de la popular artista:

Lee además:

Traslada tu música a Apple Music con unos sencillos pasos

Taylor Swift arremete de nuevo contra Spotify

contador