Elon Musk 'trolea' a Jeff Bezos por su empresa espacial: "Deja de molestar"

Ambos aspiran a mandar sus naves a la luna en los próximos años

Sergio García
Bolsamania | 10 may, 2019 12:14 - Actualizado: 12:32
bezos blue origin

Elon Musk se ha mofado en Twitter de Jeff Bezos y Blue Origin, su compañía espacial rival de SpaceX. El consejero delegado de Amazon ha anunciado que su empresa planea aterrizar en la luna en 2024. Para ello, invertirá 1.000 millones de dólares cada año mediante la venta de una parte de sus acciones en el gigante del comercio electrónico.

La ocasión fue aprovechada por el consejero delegado de Tesla, que publicó una foto del cohete de Blue Moon modificada en la que se puede leer la inscripción 'Blue Balls' y adjunta el siguiente mensaje: "Oh, deja de molestar, Jeff".

Esta no es la primera vez que Musk trolea a Bezos. El mes pasado, después de que Amazon anunciara sus planes para lanzar 3.000 satélites y expandir la cobertura de Internet a "todas las comunidades", el CEO de Tesla llamó "copiota" a Bezos. Y es que SpaceX anunció un proyecto similar en 2018.

El anuncio de Bezos tiene lugar después de que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, animara al sector a invertir en la carrera espacial para volver a la Luna antes de 2024. El fundador de Amazon reconoció recientemente en 'The New York Times' que "nunca pensé que tendría los recursos para empezar una compañía espacial".

Bezos creó Blue Origin hace 20 años pero no sería hasta 2005 cuando la compañía inició el desarrollo de cohetes espaciales. El CEO de Amazon asegura que su sueño es llegar a la luna, algo que comparte con el propio Musk, otro de los grandes magnates tecnológicos de Silicon Valley.

contador