Hunt llama "cobarde" a Johnson por evitar los debates sobre el Brexit

Ha rechazado la oportunidad de un debate cara a cara en 'Sky'

Bolsamanía
Bolsamania | 24 jun, 2019 11:47 - Actualizado: 13:41
boris-johnson 20190619113810
Boris Jonnson, favorito a sustituir a May al frente del Partido Conservador.

Jeremy Hunt, uno de los dos candidatos que compiten por reemplazar a la primera ministra británica, Theresa May, ha declarado este lunes que su rival Boris Johnson es un "cobarde" por evitar los debates públicos cara a cara sobre qué hacer con Brexit.

"En cuanto a la cuestión de los debates, está siendo un cobarde", ha señalado el Secretario de Relaciones Exteriores Hunt. "Es una cobardía no aparecer en los debates cara a cara", ha añadido, según informa Reuters.

Hunt, de 52 años, ha afirmado también que es irrespetuoso que Johnson haya rechazado la oportunidad de un debate cara a cara en 'Sky'.

"La gente necesita saber lo que va a hacer y usted necesita responder a esas preguntas", ha dicho Hunt. "Le prometo a Boris Johnson la pelea de su vida y va a perderla", ha añadido.

Johnson, de 55 años, es el favorito para ganar la votación entre los 160.000 miembros del Partido Conservador que decidirán quién será el próximo primer ministro. Los mercados de apuestas le dan una probabilidad del 79% de ganar el primer puesto, por debajo del 92% de la semana pasada.

contador