Seis inventos para ir a la playa

Agosto es el mes por excelencia para disfrutar del sol, de la playa y de los largos días verano

  • App como snapchat también deben estar en el móvil para inmortalizar los grandes momentos
  • Las toallas frías son otro de los grandes inventos para este verano
Bolsamanía
Bolsamania | 24 jul, 2017 16:37 - Actualizado: 17:17
ep imagenarchivola playaal paseo maritmovalncia
Imagen de archivo de la playa junto al paseo marítmo de ValènciaEUROPA PRESS

Agosto es el mes por excelencia para disfrutar de la playa. Para que se haga mucho más confortable la estancia sobre la arena te ofrecemos algunos consejos básicos, según la firma sueca Intimina, especializada en la salud ginecológica de las mujeres.

La Toalla de playa que repele la arena. Aunque nos encanta la playa reconocemos que una de las incomodidades es tener que sacudir la arena de la toalla cada cierto tiempo. Otra solución es intentar no moverse para que los molestos granos de arena no salten a nuestra toalla... Afortunadamente, ahora podemos olvidarnos de la arena gracias a esta toalla creada de un material textil especial, en principio destinado a usos militares, y que consigue que los granos de arena no se acumulen en nuestra toalla repeliéndolos de manera inmediata.

¿Muy fan de Snapchat? En ese caso tu accesorio ideal de playa serán las gafas de sol con vídeo cámara integrada especiales para Snapchat. No solo tienen un diseño totalmente en línea con las últimas tendencias, sino que además están diseñadas para grabar mini vídeos de tu día de plata y después sincronizarlos con tu Snapchat memories.

¡Baja tu temperatura… sin moverte de la hamaca! Con las toallas refrescantes que permanecen frías ¡hasta 4 horas! Este ingenioso complemento de playa consigue refrescarte incluso en los días de calor más intenso. ¿Cómo funciona? Cuando sientas mucho calor y necesites refrescarte, mójala y automáticamente e independientemente de la temperatura del agua se enfriará. Utilízala en la playa para refrescarte el cuello, las piernas, los brazos, y sentirás cómo tu temperatura corporal disminuye. Sin necesidad de moverte de tu hamaca.

¡No sin mi música! ¿A quién no le apetece disfrutar de un día de playa hasta la puesta de sol? Primera línea de playa, el sol poniéndose en el horizonte y nuestra música favorita junto a nosotros a salvo de accidentes. El must de todo capazo de verano son los altavoces bluetooth resistentes al agua. Colócalos a tu lado, cierra los ojos y disfruta del momento…
Serás el centro de todas las miradas con tu dron…. ¡submarino! Ahora que los drones están presentes en cualquier día de campo que se precie, deslumbrarás a tus vecinos de sombrilla (y a tus hijos, si los tienes) con este dron submarino que se controla desde tu smartphone y permite grabar imágenes del fondo del mar.

Apúntate a la fiebre del flotador. Si las toallas que repelen la arena invadirán las playas este verano, los flotadores se abrirán paso entre los bañistas para inundar el mar. En forma de cisne, de unicornio, de donut, ¡incluso de pizza! Los flotadores se llevan cada vez más vistosos y más grandes (sobre todo grandes). Esta nueva moda va a hacer que nuestros pulmones pasen a mejor vida y que no queramos salir del agua. Además, hay un tipo de estos flotadores en versión mini que sirve para meter las latas de bebida y se queden flotando a nuestro lado. Ahora sí que sí: ¡al agua patos!

¿Abrasarse la planta de los pies cada vez que tienes que abandonar la toalla para pedir ese batido verde con mucho hielo en tu chiringuito favorito o permanecer sedient@? Seguro que ese era también uno de los dilemas de los creadores de los adhesivos para la planta del pie para la playa. Se trata de unos adhesivos hipoalergénicos que se colocan sobre las planta de nuestros pies y evitan que nos quememos, nos protegen de los gérmenes del suelo (genial para las piscinas) y además son resistentes al agua. Ideales paras largas jornadas de playa.

contador