Alud de recortes de precios de H&M tras los últimos resultados decepcionantes

Barclays, Deutsche Bank y Credit Suisse han bajado las valoraciones de la textil

Bolsamanía
Bolsamania | 30 sep, 2022 11:23 - Actualizado: 13:17
ep archivo   logo de hm
Logo de H&M.EUROPA PRESS - Archivo

Los expertos de Barclays han recortado su precio objetivo de H&M hasta las 125 coronas suecas desde las 150 coronas suecas después de los resultados que la textil presentó en la pasada jornada, al tiempo que reiteran su consejo de 'sobreponderar'.

"Hemos rebajado significativamente nuestras previsiones de BPA (beneficio por acción) para el periodo 2022-2024 para tener en cuenta nuestras perspectivas más negativas. Incluso aunque parece que los resultados de H&M seguirán bajo presión a corto plazo, creemos que el grupo puede beneficiarse de una reducción de la capacidad", señalan estos expertos.

Deutsche Bank también ha bajado el precio objetivo de H&M hasta las 100 coronas suecas desde las 125 coronas suecas, al tiempo que ha reiterado su consejo de 'mantener'.

"H&M tiene que hacer frente a una confluencia de acontecimientos externos en los últimos años, desde el Covid, los boicots chinos a la marca, los cierres de tiendas en Rusia, los problemas de la cadena de suministro, la inflación de las materias primas y los fletes y, ahora, la presión del tipo de cambio debido a la fortaleza del dólar", comentan los expertos de Deutsche Bank.

Credit Suisse ha recortado igualmente el precio objetivo de H&M hasta las 85 coronas suecas desde las 105 después de los resultados, con un consejo de 'infraponderar'.

"El deterioro de los márgenes en el tercer trimestre fue notablemente peor de lo que esperábamos nosotros o el mercado, y es probable que la mayoría de los factores clave se estropeen aún más durante el próximo año", indican estos expertos.

contador