Kompuestos y Persépolis Investments 1 se estrenan este lunes en el MAB

Son ya 14 las compañías que han tocado la campana este año en el MAB

Bolsamanía
Bolsamania | 11 ago, 2019 12:31 - Actualizado: 14:18
ep cartelbme bolsasmercados espanoles
EUROPA PRESS - Archivo

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) contará a partir de este lunes con dos nuevas cotizadas. Se trata de la empresa de plásticos Kompuestos y la socimi Persépolis Investment 1. La incorporación fue aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración del MAB tras analizar la información presentada y el informe de evaluación favorable emitido por el Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Con estas dos nuevas compañías, son ya 14 las empresas que han tocado la campana y se han incorporado al MAB en lo que va de año.

El Consejo de Administración de Kompuestos ha fijado un valor de referencia de 2,48 euros por acción, lo que concede a la empresa una capitalización de 30,1 millones de euros. Las acciones de la compañía, que fabrica plásticos, se negociarán con el código KOM. El asesor registrado es Impulsa Capital y GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

El valor de referencia de Persépolis Investments 1 es de 1,70 euros por título, lo que supone valorar la socimi en 39,6 millones. Su código de negociación será YPER, Renta 4 Corporate es su asesor registrado y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

contador