Edison vuelve a elevar el precio objetivo de Oryzon y le da un potencial del 197%

Por la presentación de los resultados del vafidemstat

Sergio García
Bolsamania | 29 abr, 2019 14:41 - Actualizado: 14:42
ep recursooryzon genomics
Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS

Oryzon Genomics

1,982

17:35 25/04/24
-1,88%
-0,04

Edison ha vuelto a elevar su apuesta por Oryzon. La firma de análisis incrementa ahora el precio objetivo que da a la biofarmacéutica hasta los 11 euros por acción (desde los 9,3 euros anteriores) y respecto a los 3,7 euros en los que cotiza el título. Es decir, le da un potencial alcista cercano al 200%.

Edison justifica su nueva subida por los resultados del vadifemstat presentados por Oryzon en abril, que demuestran "su potencial", siendo unos resultados "muy consistentes".

El anterior aumento de precio objetivo tuvo lugar a finales de febrero. En aquel entonces, Edison destacó que "la posición de tesorería a final de año fue de 34,5 millones de euros y debido a que los ensayos clínicos de Oryzon están progresando según lo planeado en todas las indicaciones, dejamos nuestras suposiciones sin cambios".

Por su parte, Oryzon ha estado durante el mes de abril presentado los resultados de este estudio tanto en Varsovia como en Lisboa.

En cuanto al objetivo primario del estudio, la evaluación de la seguridad, Vafidemstat resultó ser seguro y bien tolerado en los pacientes con TLP, que además mostraron una tendencia a la reducción de la sintomatología de ideación suicida, con una reducción en la escala de Columbia de severidad de ideación suicida (p=0,08).

En resumen, Oryzon señala que Vafidemstat ha demostrado ser un compuesto activo en humanos, produciendo mejoras significativas desde el punto de vista estadístico en todo el panel de escalas comúnmente usadas para medir los niveles de agitación y agresividad.

contador