Edison ahora prevé que Oryzon se puede disparar un 295% por su ensayo Alice

Eleva aún más su precio objetivo, desde los 9,9 a los 10,6 euros por acción

Sergio García
Bolsamania | 11 dic, 2020 12:12 - Actualizado: 12:20
ep recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS - Archivo

Oryzon Genomics

1,732

14:04 28/03/24
1,29%
0,02

Edison sigue augurando un descomunal potencial alcista a Oryzon Genomics. Sus analistas han elevado el precio objetivo de la cotizada desde los 9,9 a los 10,6 euros por acción, con la compañía en los 2,68 euros, esto es, un potencial alcista del 295%.

Para Edison, los últimos datos publicados por Oryzon en relación a su estudio Alice son más que suficientes para seguir confiando en ella.

"Esta es la cuarta actualización del ensayo y los datos son consistentes con la eficacia positiva anteriormente demostrada", argumenta Edison en su último informe. "De los 13 pacientes evaluados, un 85% ha logrado respuestas objetivas", apostilla.

Edison apuntaba en su anterior análisis que Oryzon apenas se ha visto impactada por el coronavirus: "Todos sus ensayos fueron cancelados en aquel momento como medida preventiva y han sido reemplazados por un monitoreo remoto". Carlos Buesa, CEO de Oryzon, comentó entonces: "Estamos muy satisfechos con estos nuevos datos, que muestran un número creciente de pacientes que responden a iadademstat y contribuyen a un conjunto de datos clínicos en aumento que compara bien con las terapias combinadas más recientes empleadas como tratamiento estándar para este tipo de paciente anciano con LMA".

contador