El Corte Inglés negocia con MásMóvil la creación de su propio Operador Móvil Virtual

Bolsamanía
Europa Press | 24 feb, 2021 14:31 - Actualizado: 14:44
ep archivo - el consejero delegado de el corte ingles victor del pozo y el consejero delegado de
Archivo - El consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y el consejero delegado de Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, en la firma de su acuerdo estratégico el pasado mes de noviembreEL CORTE INGLÉS - Archivo

El Corte Inglés están estudiando la posibilidad de poner un marcha un Operador Móvil Virtual (OMV) de la mano de la compañía de telecomunicaciones Grupo MásMóvil, un nuevo servicio que se enmarcaría en el acuerdo que ambas partes alcanzaron el pasado mes de noviembre para el desarrollo iniciativas comerciales conjuntas.

Fuentes de mercado han confirmado a Europa Press que ambas compañías están trabajando en el diseño del OMV de El Corte Inglés, que utilizará la red de MásMóvil para ofrecer servicios de telefonía móvil y fibra, tal y como ha adelantado 'Hispanidad', pero inciden en que el acuerdo aún no está cerrado.

Tanto el operador de telecomunicaciones Grupo MásMóvil como El Corte Inglés han rehusado hacer comentario alguno sobre esta información.

Las dos primeras acciones fruto de esta alianza fueron la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio 'El Corte Inglés Plus' para los usuarios de Yoigo y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.

El acuerdo, que fue firmado por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y el consejero delegado de Grupo MasMovil, Meinrad Spenger, preveía que esta colaboración se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes.

De hecho, la dos compañía ya señalaban en su comunicado conjunto que irían desarrollando nuevas iniciativas comerciales innovadoras para sus respectivos clientes, que se comunicarían a lo largo de los próximos meses.

contador