Bill Gates cuestiona el papel de Elon Musk al frente de Twitter: "Podría empeorarlo"

"Pero debemos tener una mente abierta y nunca subestimar a Elon", ha dicho

Bolsamanía
Bolsamania | 05 may, 2022 10:40 - Actualizado: 10:52
cb bill gates short1

Elon Musk podría hacer que Twitter "empeore". Eso es lo que cree el cofundador de Microsoft, Bill Gates, después de que el CEO de Tesla se comprometiera a comprar la empresa de redes sociales por 44.000 millones de dólares.

Aunque reconoce que el tiempo de Musk al frente de Tesla y SpaceX ha sido "alucinante", duda "un poco que eso suceda esta vez, pero debemos tener una mente abierta y nunca subestimar a Elon".

"En realidad, podría empeorar las cosas". "Ese no es su historial: su historial con Tesla y SpaceX es bastante alucinante al reunir un gran equipo de ingenieros y tomar a las personas que trabajaron en esos campos de una manera menos audaz y realmente mostrarlos", ha dicho Gates durante su intervención en la Cumbre del CEO de 'The Wall Street Journal'.

En ella, Gates, además se expresar sus dudas sobre cómo Musk cambiará Twitter si asume la propiedad, también ha reconocido su preocupación por la difusión de información errónea en las plataformas de redes sociales. De hecho, ha lanzado varias preguntas sobre cuál es el objetivo de Musk con Twitter y si su campaña para promover la libertad de expresión es sensata.

Además, el cofundador de Microsoft ha hecho hincapié en que los "buenos mensajes" deben ser transmitidos por personas de confianza en la comunidad, como líderes políticos y étnicos.

contador