Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

De Aena que deja de ser 'compra' para Berenberg, a los 18.800 millones ganados de Microsoft

Bolsamanía
Bolsamania | 26 ene, 2022 10:11
noticias periodico ordenador

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes del día de este miércoles, 26 de enero, en los mercados.

Aena sufre en bolsa: ya no es 'compra' para Berenberg, que recorta su precio a 145 euros. Aena ha dejado de ser una 'compra' para Berenberg, que ahora otorga a la compañía una recomendación de 'mantener', mientras rebaja su precio objetivo desde los 155 euros a los 145 euros por acción. Eso sí, los analistas siguen pensando que Aena "es el más defensivo de los valores de aeropuertos". Las acciones de la compañía se dejan este miércoles más de un 2%.

Biden: EEUU "no tiene intención" de enviar tropas, pero habrá "graves consecuencias" para Rusia. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha aclarado que su Administración "no tiene intención" de enviar tropas propias o fuerzas de la OTAN a Ucrania, aunque ha advertido de "graves consecuencias" si se da un ataque por parte de Rusia.

¿Rebote de corto plazo en el bitcoin o recuperación? La respuesta depende de la Fed. El mercado de las criptomonedas prosigue este miércoles con el rebote iniciado el lunes, cuando los activos digitales se dieron la vuelta después de que elbitcoin tocara un mínimo de seis meses en 33.000 dólares.

Microsoft acaba con tímidas subidas en el 'after hours' y gana 18.800 millones. Microsoft ha acabado por darse la vuelta en el mercado 'after hours' de Wall Street y ha dejado subidas de más de un 1% después de publicar los resultados de su segundo trimestre fiscal tras el cierre de la sesión regular.

Atresmedia ubica en el 10,2% su participación en el capital de Fever Labs. Atresmedia Corporación ha situado en el 10,2% su participación en la startup Fever Labs, después de la última ronda de financiación y adquisiciones, según un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

contador