Ibrahimovic se ha ofrecido al técnico del conjunto blanco para fichar la próxima temporada
Con la Champions como único salvavidas para esta temporada es tiempo de comenzar a planificar la próxima. El técnico del Real Madrid ha recibido el interés de que un gran futbolista internacional quiere jugar en el Madrid la temporada que viene. El sueco, Zlatan Ibrahimovic se ha ofrecido al técnico francés a través de un amigo en común.
El jugador termina contrato con el PSG esta temporada con lo que decidirá su destino para la siguiente temporada por sí mismo y llegará gratis. El sueco quiere jugar en el Real Madrid desde que en 2010 no se lograse materializar su fichaje.
Ibra, de 34 años, se ha ofrecido a través de un amigo francés que tienen en común Zinedine y él
Ibra, de 34 años, se ha ofrecido a través de un amigo francés que tienen en común Zinedine y él. El sueco cree que aún puede jugar al máximo nivel, sus 30 goles en 32 partidos esta temporada así lo abalan. La información revelada por Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, ha generado un gran revuelo y muchos comienzan a imaginarse cómo sería el sueco con la camiseta blanca.
Aunque el nombre del sueco no había sonado hasta ahora en las quinielas para las incorporaciones al Madrid del próximo año, Ibra puede ser una buena opción para entrar en las rotaciones del conjunto blanco. El delantero no amenazaría la titularidad de Benzema pero podría dar experiencia y hambre de gol en momentos en los que el equipo esté ahogado.
Lea también: El increíble consejo de Zidane a James para mejorar su rendimiento en el campo
IBRA, UN HOMBRE QUE NO DEJA INDIFERENTE
Sin lugar a duda el sueco es uno de esos futbolistas que no deja indiferente a nadie. Ibrahimovic ha saltado a las portadas en muchas ocasiones por incidentes con sus compañeros, choques con rivales y declaraciones muy polémicas. Una de las últimas polémicas las tuvo con un posible 'futuro compañero'.
Lea también: Ibrahimovic: 'Guardiola no es un hombre'
Hace algunos meses cuando se hablaba de la posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, el sueco quiso dar un golpe encima de la mesa y aseguraba “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder. Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Todo es mucho más fácil para los que llegan ahora”.
Lea también: Ibrahimovic sobre Cristiano Ronaldo: 'Yo soy el jefe del PSG'
LOS OTROS OBJETIVOS DEL MADRID
La agenda del Madrid pasa, a día de hoy, por tres posiciones que el club quiere reforzar.
Uno de los objetivos principales del Madrid, y de la mitad de equipos del viejo continente, es Pogba. El jugador francés de la Juventus de Turin parece que dejará el equipo blanquinegro la próxima temporada para dar el salto a convertirse en una grandísima estrella internacional. Zidane recibiría con los brazos abiertos a su compatriota, Zizou se declara un enamorado del jugador.
Lea también: Los objetivos del Madrid antes de la sanción: Pogba o Verrati, Lewandowski o Morata
La punta de ataque es otro puesto que el Madrid quiere reforzar, pero existen varias opciones. Si Benzema continúa sería el titular y el club buscaría un perfil menos estrella, Ibra podría encajar si acepta este nuevo rol. Si el delantero francés abandona el club blanco, el Madrid tiene puesto su mirada en dos opciones. Por un lado, Álvaro Morata podría volver a la 'Casa Blanca'. El español costaría 32 millones de euros y ha demostrado en la Juve que puede ser un delantero de garantías. La última opción sería el polaco, Robert Lewandowski. Muchos rumores hablan de que las negociaciones podrían haber comenzado ya pero no cabe duda de que el Bayern Munich no lo pondrá fácil.
Lea también: El Madrid tiene casi cerrados a De Gea y Lewandowski
El último puesto que el conjunto blanco piensa en reforzar es la portería. El costarricense Navas está completando una temporada con altibajos y desde el club piensan en De Gea como el futuro para la portería del Real Madrid.
Lea además:
Así jugará el Real Madrid de Zidane: menos contención para dar protagonismo al balón
¿Cuánto le cuesta al Real Madrid despedir a Benítez y contratar a Zidane?
El Real Madrid, de caza: Un fichaje cerrado y dos en camino