Toda la información sobre el bitcoin con alertas de última hora en su teléfono

Bolsamanía sigue las criptodivisas y el blockchain para ofrecer las noticias más relevantes

Bolsamanía
Bolsamania | 30 abr, 2021 12:33 - Actualizado: 12:49
alertas notificaciones bitcoin

El espectacular auge que ha vivido el bitcoin en 2021 ha puesto el mercado de las criptodivisas en el punto de mira de todo tipo de inversores ávidos de recibir la mejor información y más actualizada al minuto sobre la más operada de las monedas digitales del mundo. Bolsamanía le toma el pulso a la reina de las 'criptos' y ofrece las noticias más relevantes de este floreciente activo y del resto de 'altcoins'. Manténgase al corriente de todo lo que sucede en los mercados recibiendo alertas de última hora en su teléfono móvil.

Formar parte de los inversores mejor informados sobre criptomonedas, Ibex35, cierre de mercado y otras noticias de interés es muy sencillo. Solo tiene que registrarse, introduciendo su dirección de correo electrónico, en la caja que aparece más abajo. El siguiente paso será seleccionar la información que quiere recibir entre 'Noticias de última hora', 'Boletín cierre de mercado', 'Boletín análisis técnico' y 'Boletín Fundsnews'.

Pero no tiene por qué quedarse sólo con una de estas categorías. Puede elegir todas ellas si lo desea para contar con la información más actualizada sobre los mercados bursátiles y los análisis técnicos sobre índices y valores que hacen nuestros expertos o las noticias más destacadas de fondos. Y es que FundsNews, el site para inversores profesionales de Bolsamanía, cubre toda la actualidad de las gestoras de fondos, bancos privados y asesores.

Podrá consultar las alertas desde su ordenador o desde su teléfono móvil. Además, para usuarios de smartphones, Bolsamanía le ofrece toda la actualidad de última hora desde la app WebFG Bolsamanía, la mejor aplicación de bolsa del líder de información financiera. Con ella podrá seguir la bolsa, la actualidad económica y las noticias más recientes del bitcoin y criptodivisas de forma cómoda y sencilla.

Disponible para los sistemas operativos Android e iOS (iPhone), permite recibir notificaciones de la apertura y cierre de la bolsa y de las últimas horas más destacadas de economía, finanzas y monedas digitales o títulos relacionados con el blockchain. Así como acceder a la cotización de los principales valores del mercado esté donde esté.

No perder detalle de la actualidad ahora está a su alcance con las alertas de Bolsamanía.

contador