
Palabra de Bill Gross. El 2020 será un año malo o, como mínimo, plano para los mercados financieros de Estados Unidos, tanto Wall Street como los bonos.
John Barden, uno de los cogestores de Paramés desde hace tres años, ha renunciado a su cargo para vender vino. El gestor, que llegó desde el ‘hedge fund’ Candela, de Matrix Alternative AM, sale de .
UBS Asset Management ha ascendido a Barry Gill como nuevo director de Inversiones (CIO, en inglés) a partir del próximo 1 de noviembre.
El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y los gestores preparan sus carteras para un nuevo contexto europeo con el .
Una de las voces más autorizadas y escuchadas del mundo en general y de Estados Unidos en particular alerta sobre la cada vez mayor necesidad de que las empresas se involucren en las futuras pensiones de sus trabajadores.
En marzo de 2017, la gestora de BBVA fichaba a Rodrigo Utrera desde Aviva para liderar su nuevo equipo de renta variable europea y española.
Francisco García Paramés ha salido airoso del segundo de sus dos grandes frentes abiertos en 2018. El primero fue el de la rentabilidad, y lo perdió.
Santalucía ha llegado al sector de los fondos para quedarse. Los directivos de su gestora prevén que, en cinco años, la firma gestionará unos 8.
La directiva europea de los mercados financieros .
El fondo más rentable de 2018, el Esfera I Arca Global, tendrá un nuevo responsable a partir de 2019 a pesar de su buen resultado. Esfera Capital ha rescindido el contrato con su anterior asesor, Marcos Pérez, y ha nombrado como nuevo gestor a Miguel de Juan, quien hasta noviembre fue colaborador de Renta 4 Banco asesorando el fondo Argos Capital.
Las materias primas son la niña bonita de los fondos de Azvalor. Y lo seguirán siendo, como mínimo, hasta el periodo 2023-2025.