Publicidad
Publicidad

Trabajo en España: ¿Son fáciles de encontrar?

Las vacantes laborales pueden ser fáciles de encontrar en España, sin embargo, esto dependerá de la zona del país en que se encuentra y las calificaciones que obtenga. Tendrá que ser capaz de hablar español con fluidez, así como Inglés, Alemán, y / o holandés. El ser fluido en estas lenguas hará que su búsqueda de empleo sea más fácil debido a la gran cantidad de empresas internacionales que se encuentran establecidas en España. Existen sólo unos pocos requisitos legales para poder trabajar en España.

Requisitos legales

Para trabajar legalmente en España es necesario tener un número de NIE. El NIE es similar al número de Seguro Social en Estados Unidos y el Número de Seguro Nacional en el Reino Unido. Esto fácilmente puede ser solicitado en su ciudad más cercana (ayuntamiento) o en la principal estación de policía (Guardia Civil), en función de las normas y leyes de la zona de España en la que desea vivir y trabajar.

Si usted es originario de un país dentro de la Unión Europea, no tendrá que solicitar un visado, pero tendrá que solicitar un NIE para trabajar o para poder comprar una propiedad, un vehículo y / o un negocio. Todo lo que se requiere para solicitar el NIE es su pasaporte original, las copias de algunas fotos, un padrón y el dinero para cubrir cualquier posible fotocopia junto a los gastos locales del proceso. Los costos varían en cada área, sin embargo, la aplicación del NIE no es muy cara.

Padrón