Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser responsable de Marketing-Comercial de un equipo de primera división?

No, no es una pregunta trampa. Aunque no estemos acostumbrados a encontrar este tipo de anuncios, se trata de una oferta real; la Sociedad Deportiva Eibar, flamante recién ascendido a primera división busca responsable de Marketing-Comercial.

El anuncio, presentado hoy mismo en una de los principales portales de búsqueda de empleo en la red (Infojobs) define claramente los parámetros por los que se rige esta búsqueda para un puesto de trabajo que daría pie a entrar en el mundo de la primera división del fútbol de nuestro país.

logo eibar

Se trata, como hemos dicho, de un puesto de responsable de Marketing-Comercial, con una responsabilidad del mando intermedio,cuya oferta radica, como era de esperar, en la ciudad de Eibar y cuyas principales áreas de competencia serán la elaboración de un plan de marketing, la búsqueda de patrocinios y el merchandising.

La entidad requiere para el puesto a una persona con formación universitaria y estudios de posgrado específicos, que presente una experiencia amplia en puestos de responsabilidad similar (no menos de 10 años), además de requerimientos comunes para este tipo de puestos como la capacidad de liderazgo o de trabajo en equipo entre otros. Es requisito imprescindible la residencia en la provincia donde se ubica el puesto vacante.

Se trata de una oferta para un empleo de duración determinada con dos años renovables a jornada completa para un salario bruto entre €50,000 y €60,000.

Sin duda una oferta interesante si se cumplen los requerimientos además te apasiona al mundo del fútbol.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *