Publicidad
Publicidad

Plazas de trabajo en el Banco de España

plazas trabajo banco de españa¿Quieres trabajar en el Banco de España? La entidad busca 26 profesionales divididos en un economista titulado y 25 inspectores de entidades de crédito.

El primero de los perfiles para trabajar en el Banco de España debe ser un economista titulado que pasará a integrarse en la Dirección General de Regulación y Estabilidad Financiera. Entre los requisitos para poder aspirar a este puesto figura un dominio del inglés, que deberá acreditar, y la disponibilidad para viajar dentro de España y al extranjero. También es necesario contar con una experiencia mínima de tres años en estudios analíticos y de investigación.

  • Empresas a las que sí merece la pena mandar el CV

25 plazas para inspectores

La Oferta de trabajo del Banco de España se completa con 25 puestos para inspectores de entidades de crédito que se cubrirán mediante oposición-concurso y que darán acceso al nivel 9 del grupo directivo de la entidad.

De nuevo será necesario demostrar conocimientos de inglés para acceder al puesto y estar disponible para realizar desplazamientos dentro y fuera de España. La convocatoria para estas 25 plazas está disponible para todo tipo de titulados universitarios y quienes deseen presentarse deberán superar un proceso de selección que consta de cuatro pruebas. La primera es la prueba general de suficiente, a la que se añade una prueba de idioma para valorar los conocmientos de inglés, un ejercicio práctico y uno teórico, siempre acerca del temario facilitado por el Banco de España.

El programa a estudiar incluye temas relacionados con la Contabilidad, Derecho mercantil, Matemáticas, estadísticas y cálculo financiero y el propio Sistema financiero español. Los interesados puedes descargarlo a través de este enlace.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 3 de marzo. Los interesados deberán descargar, rellenar y enviar posteriormente el formulario de inscripción disponible en este enlace. Todo el proceso puede y debe completarse a través de la propia página del Banco de España.

Imagen – commons.wikimedia.org

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *