Publicidad
Publicidad

LombardOdier: Una Empresa Exitosa de más de 200 años

lombard odier

Lombard Odier es una empresa familiar exitosa de más de 200 años de trayectoria en el mercado financiero de Suiza, la misma es una de las empresas referentes del sector no solamente por su larga y extensa trayectoria sino también por su orientación hacia el cliente como también su enfoque en el largo plazo.

El Banco cuenta con 23 oficinas distribuidas a lo largo de 17 países, en España llegó en el año 2007 donde está registrada en la CNMV como una sociedad de valores, y sociedad gestora , la misma se centra en la gestión de patrimonios, gestión de carteras de clientes privados y distribución de los fondos.

El banco es el primer banco suizo en tener una sucursal en el exterior y el primer banco europeo en poseer un asiento en la bolsa de valores de Nueva York. Además entre sus principales objetivos la empresa trata de promover y facilitar el desarrollo de las empresas familiares, la búsqueda de la excelencia y la visión a largo plazo,  por lo desde hace tiempo promueve la investigación y publicaciones escritas de los mejores expertos internacionales.

Además la empresa participa activamente en en la concesión de dos premios que las empresas familiares de honor que tienen la eficiencia empresarial con éxito mezclado y los intereses de la familia.

Thierry Lombard, socio director de LombardOdier& Cie, es el Presidente de la  Junta Directiva de la Empresa Familiar Network International, la cual es una red que cuenta con más de 4.000 líderes de empresas familiares en más de 50 países.

Lombard Odier es también miembro de  la Henokiens asociación. Este prestigioso grupo, que reúne a unas 40 empresas familiares europeas y japonesas que destacan por su longevidad (por lo menos 200 años de existencia) y la salud financiera sólida, fue creada en 1981 en París como un vehículo para el intercambio de ideas y promover el modelo de negocio que en forma su fuerza y su reputación – la empresa familiar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *