Publicidad
Publicidad

Jazztel creará 3.400 puestos de trabajo en Barcelona

fibra optica jazztel y telefonicaLa fibra óptica es el futuro de las telecomunicaciones, de ahí que Jazztel tenga previsto realizar una fuerte inversión hasta el 2014 para la instalación de ésta en más de 900.000 hogares en la provincia de Barcelona; lo que supondrá una estupenda noticia para todos aquellos que están buscando trabajo, dado que se crearán aproximadamente 3.400 puestos de trabajo.

Es una realidad que cada vez son más las personas que deciden irse a otros países para buscar un trabajo que aquí les es imposible. No obstante, cada vez son más las noticias que recibimos sobre la creación de empleo en nuestro país, por lo que no es de extrañar que ya se empiece a hablar de un cambio de tendencia en el desempleo; aunque eso sería un tema del que tratar más detenidamente.

En esta ocasión, es Jazztel el que trae buenas noticias tanto para los residentes en Barcelona, como para todos aquellos que dispongan de movilidad geográfica para trabajar. En total, van a ser 171 millones de euros la inversión que esta empresa de las telecomunicaciones tiene pensado hacer en fibra óptica para hacer llegar su red a miles de hogares en la provincia de Barcelona, conllevando una necesidad de creación de nuevos puestos de trabajo en toda provincia.

Gracias al acuerdo firmado entre Jazztel y Telefónica, en total serán tres millones de hogares en toda España los que podrán disfrutar de las ventajas de navegar a través de la fibra óptica. Tanto los profesionales cualificados y especializados en fibra óptica como los profesionales con experiencia en el montaje de las infrastructuras tienen la oportunidad de encontrar un trabajo. Para dejar el curriculum y encontrar más información del perfil que necesitan, entrar en la web /www.jazztel.com/.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *