Publicidad
Publicidad

Empleos en Internet: Estudiantes

Los trabajos que se encuentran en el mundo internauta ahora son más fáciles de encontrar, lo único que necesita es una computadora, una conexión a Internet y el conocimiento personal en el área en que desee desarrollarse.  Existe un sinnúmero de puestos de trabajo disponibles en Internet para los estudiantes, ya que estos están dispuestos a trabajar por un precio más bajo y pueden ganar dinero extra mientras están asistiendo a clases.

Entrada de datos (Data Entry)

Existen una serie de empresas que necesitan personas para ayudar a introducir caracteres en bases de datos masivas para sus empresas, ya sea información médica, información de encuestas u  otros servicios.

Las copias impresas de estos datos pueden ser enviados por correo electrónico a los estudiantes para que luego estos los ingresen en una base de datos en línea, los honorarios por hora pueden llegar a ser de $ 20 la hora, pero en ciertas ocasiones estas personas pagan por la cantidad de información ingresada.

Este trabajo es relativamente laborioso, ya que simplemente debe estar introduciendo datos en línea de fuentes que otras personas han llenado a mano, pero es una buena manera de ganar dinero extra en su tiempo libre.

Subastas en línea

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/5/3/redes-publicas-centros-acceso-internet-generado-800-empleos-anos_1_695697.jpg

Otro tipo de trabajo temporal que pueden conseguir los estudiantes se basa en las habilidades de venta y el arte de vender en línea, es decir, los estudiantes pueden vender una variedad de artículos en eBay para hacer dinero extra, en vez de venderlos en la escuela.

El verdadero trabajo aquí viene con la adquisición de productos u otros artículos para vender en línea que usted crea que la gente va a querer comprar. Para ello es necesario saber cómo adquirir buenos productos a bajo precio, tales como las ventas de garaje o algún trueque con otros estudiantes universitarios, de tal forma que usted pueda vender los artículos en línea a un precio mayor. Existe otro sitio para vender en línea diferente a Ebay, este es Craiglist.

Encuestas en línea

Las encuestas en línea se ofrecen a través de muchos sitios web, estos sitios pagan por completar encuestas de opiniones acerca de ciertos productos o ciertos procedimientos y al mismo tiempo entregar resultados honestos.

Estos sitios web le piden una afiliación que en la mayoría de los sitios es gratuita, para luego poder tomar y contestar las encuestas. Para las páginas web que requieren que el estudiante tenga una membrecía y así tomar las encuestas, los valores varían alrededor de $ 35 a $ 50 por una membrecía de por vida, pero esta herramienta le dará acceso a nuevos estudios, que pueden ofrecer encuestas con valores de  $ 300 a $ 500 por encuesta, después de la aprobación de la compañía.

Sin embargo, debe considerar que un buen número de estos sitios son una estafa, así que procure  investigar a fondo antes de aplicar o comprar alguna membrecía. Existen páginas como Consumerreports.com que aconseja no pagar ningún dinero a estos sitios de encuestas.

Publicidad

One response to “Empleos en Internet: Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *