Publicidad
Publicidad

Convocatoria a oposiciones en internet

ok01 pschubert morguefile

Ciertos cargos  y algunos empleos públicos se concursan, se llaman oposiciones y las convocatorias son abiertas. Para estar al tanto hay algunas páginas especializadas o al menos con un sector dedicado a ellas.
 
busca oposiciones cuenta con llamadas a empleo público, convocatorias, temarios, centros y alertas por especialidad.  La ventaja de las oposiciones públicas es que contemplan profesiones que no son las comunes: agentes forestales, trabajadores sociales, archiveros, bomberos y celadores entre otros. 

oposiciones y empleo  tiene un buscador por área y recursos de información, apuntes gratis, test y temarios. Hay en el portal ofertas de empleo, en especial orientadas a enseñanza y educación.

Las oposiciones tienen  perfil educativo y de adminmistración publica. Para investigar tiene links a blogs de opositores.

Imagen – ok01 pschubert morguefile

Publicidad

2 responses to “Convocatoria a oposiciones en internet

  1. Opositar por un puesto de trabajo en la administración pública vale la pena teniendo en cuenta que ser empleado estatal es la única manera de acceder a una labor estable y muy bien remunerada desde el punto de vista económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *