Publicidad
Publicidad

Buscar trabajo on line

wax 115 morgue file


Buscar trabajo en linea requiere de una dedicación constante y, dependiendo del portal, registrarse como usuario, dejar los datos o el Curriculum actualizado y aplicar por internet.

En las bolsas de trabajo las empresas también hacen sus búsquedas, algunos permiten crear alertas que avisan cada vez que aparece un nuevo pedido adecuado al perfil del usuario.

El curriculum es un portal lleno de ellos dividido  por sectores a los que pueden acceder las empresas registradas en la página. En su  bolsa de trabajo abundan las ofertas para administrativos y comerciales.

Tiene un directorio de empresas y las convocatorias a oposiciones, aunque sólo muestran algunos datos y  los envian completos a la casilla de mail de un usuario.

Tiene un blog con notas sobre buscar trabajo y un sector de artículos con tips para Curriculums y entrevistas .

tu trabajo org es un portal que tiene como novedad que organizó un desayuno para los usuarios para presentar los resultados de una encuesta en la que habían participado. La cobertura de esa reunión esta en linea.

Tiene un completo directorio de información para trabajadores para buscar empleo, bolsas laborales por grupos especiales (jovenes, mujeres, inmigrantes, discapacitados) información de convenios, becas, empleo público, datos de empleo, formación, tests y enlaces.

Tiene un tablón de anuncios y un especial de cursos actualizado. Aparte de los ya conocidos pedidos a comerciales y administrativos esta página tiene mucha demanda de profesores de diferentes materias.

Imagen –wax 115 morgue file

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *