Noticias

Fox desarrolla drama procedimental del productor de The Chi y el rapero Ice Cube

Fox ha otorgado un compromiso de guión más una penalización a un drama policial procesal del co-productor ejecutivo de The Chi Joseph C. Wilson, CubeVision de Ice Cube y 20th Century Fox TV, donde CubeVision y Wilson están bajo acuerdos generales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wilson, el drama policial infunde recuentos contemporáneos de historias de la Biblia. Se centra en Melvin Reed, un comandante de distrito de más grande que la vida. Con el corazón latente de la fe impulsando su compromiso con su escuadrón, su comunidad y su familia, se propone hacer lo imposible: transformar uno de los distritos más afectados por el crimen en Baltimore al transformar los corazones y las mentes de sus oficiales y el residentes que han jurado proteger.

El proyecto está inspirado en la vida del teniente coronel Melvin Russell, quien se desempeña como productor en el proyecto. Un oficial de policía de Baltimore y predicador desde hace mucho tiempo, implementó un enfoque nuevo y holístico cuando se convirtió en Comandante de Distrito del distrito más duro y asolado por el crimen de la ciudad. (Puedes ver un video de él discutiendo su experiencia a continuación)

Wilson es productor ejecutivo con Ice Cube de CubeVision, Jeff Kwatinetz y Ben Hurwitz. 20th Century Fox TV co-produce con CubeVision. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba