Noticias

Flash Forward pierde a parte de su reparto

Aunque todo apunta a que la cadena ABC no ha decidido todavía que va a hacer con Flash Forward ya que la serie no deja de bajar en audiencia, hay que decir que parte del reparto de la serie parece tenerlo claro y que por ello están aceptando otros papeles en nuevas series que incluso se van a ver en otras cadenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, Christine Woods que da vida a Janis ha aceptado estar en la nueva comedia de NBC, Perfect Couples, mientras que Ryan Wynott (Dylan) ha aceptado participar en The Cape esta vez un drama para la misma cadena NBC.

Por otro lado Zachary Knighton será el protagonista masculino de Happy Endings que es una de las nuevas series de ABC.

De momento es pronto para afirmar que viendo esto, Flash Forward estaría a un paso de cancelarse, pero la verdad es que los responsables de la serie se «excusan» asegurando a que los actores pueden hacer lo que quieran y que en todo caso estos papeles son otra «opción» secundaria, algo que pocos se creen.

La cadena tampoco habla y solo ha confirmado que no decidirá nada sobre la serie hasta el 18 de Mayo cuando anunciará si renueva o no para una segunda temporada.

Vía| TVFanatic

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Miguel dice:

    Todos los actores que nombrais van a estar en los pilotos de las series. Puede que esas series, al final, ni siquiera se estrenen si no gusta el piloto.

    De todas formas, Christine Woods ha dicho que si ‘FlashForward’ sigue adelante se quedaría en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba