Shameless

Jeremy Allen habla de la salida de Emmy Rossum de Shameless: «Es muy triste»

Los fans de Shameless no son los únicos entristecidos por la salida de Emmy Rossum de la serie de Showtime.

«Es muy triste», dijo el co-protagonista Jeremy Allen White a Marc Malkin de Variety en el estreno en el Festival de Cine de Toronto de su nueva serie de televisión, Homecoming. «Quiero decir, nueve años en los que todos hemos crecido juntos. Va a ser difícil «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, Allen no culpa a Rossum por irse. «No puedo culpar a Emmy. Creo que está lista para irse «, dijo. «Nunca podrán encontrar actrices que puedan ocupar su lugar, así que tendremos que seguir intentándolo».

Rossum anunció su partida del espectáculo en una carta abierta publicada en Facebook la semana pasada. En ella, ella escribió que el papel de Fiona era un «regalo» antes de decirle a los fans: «Sé que continuarán sin mí, por ahora. Hay mucho más historia de Gallagher que contar. Siempre estaré apoyando a mi familia. Trata de no pensar en mí como si se hubiera ido, solo piensa en mí como avanzando por la cuadra «.

Showtime luego confirmó el anuncio de Rossum con su propia declaración del jefe de programación, Gary Levine.

«Nos entristeció cuando Emmy Rossum nos informó que la próxima novena temporada de ‘Shameless’ sería la última», dijo Levine. «Pero estamos llenos de una abrumadora sensación de alegría y gratitud por el trabajo inspirado de Emmy en nuestra serie, por supuesto frente a la cámara, pero también detrás de ella. Fiona Gallagher siempre será uno de los personajes icónicos de Showtime, y aplaudimos a Emmy por dar vida a este personaje en una actuación tan natural, conmovedora y audaz. En nombre de todos en Showtime y de sus millones de fanáticos, ¡gracias, Emmy! «

La novena temporada de la serie está programada para su estreno el 9 de septiembre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba