Noticias

BBC da luz verde a Doing Money, drama sobre la esclavitud moderna en el Reino Unido

Gwyneth Hughes, escritora de la co-producción de BBC y HBO, The Girl, ha creado un drama sobre la esclavitud en el Reino Unido moderno para la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Doing Money estará protagonizada por la actriz rumana Anca Dumitra (Las Fierbinti) y Allen Leech de Downton Abbey. Cuenta la historia de Ana, una joven rumana arrebatada a plena luz del día desde una calle de Londres, traficada a Irlanda y utilizada como esclava sexual en una serie de burdeles pop-up. El thriller de 90 minutos expone cuán grande es el negocio de «hacer dinero».

Escrito por Hughes, quien también ha escrito la próxima adaptación de ITV de Vanity Fair, y dirigido por Lynsey Miller (The Boy With The Top Knot), Doing Money es producido por Renegade Pictures de Warner Bros para BBC Two. 

 El elenco también incluye a Tom Glynn-Carney (The Last Post), Dragos Bucur (The Long Way Back), Alec Secareanu (God’s Own Country), Cosmina Stratan (Beyond The Hills), Voica Oltean (Breaking News), Alina Serban (The Last Enemy), Turlough Convery (Poldark), Karen Hassan (The Fall) y Jonathan Harden (Unforgotten).

Cooke dijo: «Esperamos que contar la historia de Ana les dé una voz a esas mujeres que con demasiada frecuencia son invisibles para las personas que las rodean. Es un privilegio traer la historia de Ana a BBC Two, contada con sensibilidad e inteligencia por la escritora Gwyneth Hughes y la directora Lynsey Miller. Y estoy encantado de que tengamos un elenco internacional tan brillante que haya realizado actuaciones extraordinarias para dar vida a esta historia insidiosa y cautivadora de la esclavitud moderna «.

Holland agregó: «Este es un drama tan urgente e impactante para nuestros tiempos y estoy encantado de que un elenco tan brillante se una para contar la historia de Ana. Con el poderoso guion de Gwyneth Hughes y la visión de Lynsey Miller como directora, esto promete ser enormemente impactante «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba