Crazy Ex-Girlfriend

Crazy-Ex Girlfriend: Santino Fontana habla de Skylar Astin sustituyéndole como Greg

El ex actor de Crazy Ex-Girlfriend Santino Fontana no está enfadado con el actor que le va a reemplazar como Greg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una nueva entrevista con Vulture, Fontana opinó ante la noticia de que la estrella de Pitch Perfect, Skylar Astin, se vaya a hacer cargo del antiguo papel de Fontana, el malvado barman Greg Serrano en la próxima cuarta temporada de la comedia romántica musical de The CW. Y no tiene nada en contra de su reemplazo: «¡Me encanta Skylar! Es amigo mío «.

De hecho, Fontana, que está listo para protagonizar una nueva adaptación musical de Tootsie en Broadway el próximo año y Astin ya están intercambiando notas sobre las complejidades de interpretar a Greg. «Nos hemos estado enviando mensajes de texto, tenemos un ida y vuelta completa», revela Fontana. «Somos hermanos de la misma madre. Así es como lo llamo. Hermanos de la misma madre «.

Los creadores de Crazy Ex Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna anunciaron el mes pasado que Astin se uniría al elenco en la cuarta temporada (que se estrena el viernes 12 de octubre) para interpretar una versión «reimaginada» de Greg, a quien vimos por última vez por Fontana en la segunda temporada. Y la serie planea apostar por el hecho de que un actor distinto vaya a interpretar ahora el papel:  «Será una gran declaración sobre cómo cambia nuestra percepción de las personas«, avanzó Bloom.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba