Shameless

Shameless estrena su novena temporada en Movistar el 10 de Septiembre

Shameless T9. Seguimos esperando un final feliz para los Gallagher, pero quizá va siendo hora de conformarse con verlos prosperar…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estreno el 10 de septiembre, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (Dial 11). Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas ya disponibles bajo demanda (T1 – T8).

Los Gallagher se han convertido en nuestra imperfecta familia, esa de la que nos quejamos a discreción pero no toleramos que otros la critiquen. Serán un desastre, pero son ‘nuestro’ desastre.

LOS GALLAGHER O LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side. Más serena con cada decisión que toma, Fiona intenta consolidar el éxito de su edificio de apartamentos apostando por una gran inversión que podría catapultarla a un nuevo nivel. Lip encuentra una nueva forma de mantenerse sobrio gracias a Xan, la sobrina de Eddie de la que decide hacerse cargo. Ian afronta las consecuencias de sus delitos como líder del movimiento del Jesús Gay, que cada vez es más destructivo. Debbie lucha por un salario igualitario y planta cara al acoso sexual, pero sus esfuerzos la llevan a darse de bruces con una realidad que no esperaba. Carl se prepara para su ansiada vida como cadete. Liam busca nuevas vías de supervivencia fuera del confortable entorno de su colegio privado y quizá su propia alternativa a la vida que su familia parece no poder dejar atrás. Por su parte, Kevin y V hacen malabares para atender a sus niñas mientras intentan transformar el Alibi en un negocio más sostenible y concienciado. La felicidad está en las pequeñas cosas, sobre todo si eres un Gallagher.

Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. Está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum (‘El fantasma de la ópera’), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White (‘Click’), Cameron Monaghan (‘Gotham’), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba