Suits

Suits prepara una versión japonesa

Suits se está rehaciendo en Japón después de que NBC Universal International Formats llegara a un acuerdo con Fuji TV.

El acuerdo es la segunda adaptación para el drama legal de USA Network después de que el estudio de Hollywood vendió el formato a KBS en Corea del Sur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión japonesa será producida por Fuji TV en asociación con Kyodo Television y se emitirá en once episodios a partir del mes de Octubre. Se centrará en Yukimura Uesugi, una de las cuatro principales firmas de abogados en Japón. Yuji Oda (Tokyo Love Story) dirigirá el reparto, en el papel del abogado Shogo Kai (Harvey Spectre). El Joven actor y miembro del grupo pop japonés Hey! Say! JUMP, Yuto Nakajima (Hope, My Son, Engine) interpretará al nuevo asociado Daisuke Suzuki (Mike Ross).

Hiroyuki Goto (Beautiful World) e Hiroshi Kobayashi (Princess Jellyfish) son como productores. Masato Hijikata (Broke Mom) dirigirá. Junya Ikegami (Aibou) será el guionista. El acuerdo fue negociado por el Director de Asia Format Sales Liaison de NBC Universal Formats, Linfield Ng.

La serie estadounidense, que fue creada por Aaron Korsh y producida por Universal Cable Productions, se encuentra actualmente en su octava temporada con Katherine Heigl de Anatomía de Grey interviniendo para sustituir a Meghan Markle después de casarse con el Príncipe Harry.

Ana Langenberg, SVP de formatos internacionales de NBCUniversal, dijo: «Suits sigue siendo una de las series de televisión más populares en los Estados Unidos, por lo que estamos encantados de ampliar aún más la marca en toda Asia con Fuji TV. Centrado en un conjunto de personajes dinámicos y formidables, Suits se presta perfectamente a los mercados internacionales, con su genial narración de cuentos y temas universales de poder, amor y rivalidad. Es grandioso ver tan excelente talento dentro y fuera de la pantalla junto a la que será la segunda versión internacional del show. Esperamos trabajar con Fuji TV para dar vida a esta brillante serie «.

Hiroyuki Goto, Productor General de Producción Dramática, Fuji TV agregó: «He sido un verdadero fanático de Suits desde que vi la escena en la que Harvey conoce a Mike, y me hizo soñar con crear algún día una versión japonesa. No hay palabras para describir cuánto respeto a Aaron Korsh y a los productores originales, y agradezco al equipo de NBC Universal International Formats por brindarme la oportunidad de hacer realidad mi sueño de siete años de duración para producir el espectáculo en Japón.

«Lo que hace que la serie sea tan intrigante es cómo las historias individuales de los personajes atractivos que comienzan con Harvey y Mike, así como Louis, Rachel, Donna y Jessica se vinculan con los casos e incidentes de cada episodio. Todo el elenco y el equipo japonés lo tendrán en cuenta y harán todo lo posible para localizar trajes de manera exitosa. Nuestro objetivo es crear un drama genial y con estilo que no solo atraiga la atención dentro de Japón, sino que también se convierta en uno de los temas más candentes de 2018 a nivel mundial «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba