Noticias

Netflix y Shonda Rhimes anuncian tener en desarrollo 8 series

Once meses después de que sacudió la industria de la televisión tras su acuerdo con Netflix, Shonda Rhimes ha presentado un grupo de ocho series que ha puesto en desarrollo para el servicio streaming a través de su sello Shondaland. La lista abarca desde dramas a comedias (Sunshine Scout) hasta documentales (Hot Chocolate Nutcracker), de temas contemporáneos hasta la época del 1840 de California o también otras ciudades como Londres (Bridgerton). Todos los proyectos están basados en material de origen, algo nuevo para Shondaland que hasta ahora trabajó para ABC a partir de ideas originales (Anatomía de Grey, How to get away with murder, Scandal…).

En el regreso de Rhimes a Washington y la Casa Blanca donde se estableció Scandal se producirá con The Residence, basada en el libro de no ficción de 2016 de Kate Andersen Brower The Residence: Inside the Private World of the White House, una mirada interior a la vida del Primeras familias, desde los Kennedy hasta los Obamas, a través de los ojos de sus empleados.

Una de las ocho series será creada por Rhimes, el proyecto previamente anunciado sin título de Anna Delvey, basado en el artículo de la revista New York sobre la estafadora Anna Delvey.

La lista de series toca temas sociales con un proyecto basado en las memorias de Ellen Pao Reset: My Fight for Inclusion y Lasting Chang, sobre su demanda por discriminación de género contra el ex empleador Kleiner Perkins, que expuso la disparidad de género en las prácticas de contratación y promoción de Silicon Valley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También están en la lista el galardonado libro de Isabel Wilkerson, The Warmth of Other Suns, que será adaptado por Anna Deavere Smith, actualmente la artista residente del Center for American Progress; y el documental Hot Chocolate Nutcracker, sobre la famosa reinvención anual de Debbie Allen Dance Academy de The Nutcracker.

«Quería que el nuevo Shondaland fuera un lugar donde expandir el tipo de historias que contamos, donde mis compañeros creativos con talento podían prosperar y hacer su mejor trabajo y donde, como equipo, venimos a la oficina todos los días llenos de emoción», dijo. Rhimes. «Ted (Sarandos) y Cindy (Holland) y todos en Netflix han sido socios increíbles en hacer que eso suceda. Esto es Shondaland 2.0 «.

Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix, agregó: «Ha sido emocionante comenzar este viaje con Shonda, Betsy (Beers) y su equipo, y verlos abrazar toda la gama de libertad creativa posible en Netflix. Infundido con la sensibilidad de Shonda, la lista de Shondaland se perfila como algo realmente especial que sabemos que hará las delicias de nuestros miembros en todo el mundo «.

Aquí hay detalles sobre los ocho proyectos de Shondaline (todos los títulos son títulos provisionales):

Untitled Shonda Rhimes Project – Basado en el artículo de New York Magazine How Anna Delvey Tricked New York’s Party People de Jessica Pressler. Manhattan hace un nuevo amigo como ningún otro. ¿Pero ella es de lo que están hechos los sueños estadounidenses o es la mayor estafa de Nueva York? ¿Es una estafa si disfrutas que te engañen? Rhimes es creadora y será productora ejecutiva.

Untitled Bridgerton Project: basada en la serie de novelas más vendidas de Julia Quinn, esta inteligente versión feminista del romance de Regency England revela las vidas deslumbrantes, ricas, sexuales, dolorosas, divertidas ya veces solitarias de mujeres y hombres en el mercado de la sociedad civil de Londres como contada a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton. Chris Van Dusen (EP) adaptará y será showrunner de la serie.

The Warmth of Other Suns : basada en la galardonada homilía del autor ganador del Premio Pulitzer, Isabel Wilkerson, la serie rastrea la migración de décadas de afroamericanos que huyen del Jim Crow South en busca de una vida mejor en el norte y Occidente entre 1916 y 1970. La dramaturga Anna Deavere Smith adapta y produce .

Pico & Sepúlveda: ambientada en la década de 1840 contra el surrealista y sensual telón de fondo del entonces mexicano estado de California, la serie rastrea el final de una era idílica allí cuando las fuerzas estadounidenses amenazan la brutalidad y la guerra en la frontera para reclamar esta tierra impresionante por si misma. La escritora ganadora de un Emmy, Janet Leahy, creará y será la productora ejecutiva de la serie.

Reset: My Fight for Inclusion and Lasting Change: Netflix y Shondaland adquirieron los derechos de las innovadoras memorias de Ellen Pao que detallan su vida y su carrera, incluida la demanda que entabló contra su antiguo empleador que desató un intenso escrutinio mediático y que sacudió Silicon Valley a sus hijos.

The Residence – Netflix y Shondaland adquirieron los derechos del brillante libro de no ficción de Kate Andersen Brower The Residence: Dentro del mundo privado de la Casa Blanca, que ofrece una cuenta vívidamente precisa de los empleados de la residencia de la Casa Blanca y las vidas de la planta baja que comparten con el Primeras familias en una de las casas más famosas.

Sunshine Scouts: en esta serie de media hora oscuramente cómica, un desastre apocalíptico salva a un grupo de chicas adolescentes en el campamento de mudanza, que luego deben reunir sus habilidades moxie y de supervivencia para capear las consecuencias y asegurarse de que todo lo que queda de la humanidad Ley Sunshine Scout. La escritora / actriz Jill Alexander creará la serie y producirá conjuntamente.

Hot Chocolate Nutcracker: el documental ofrece una mirada entre bastidores a la galardonada reinvención del ballet clásico The Cascanueces de la Debbie Allen Dance Academy. Esta puesta al día contemporánea, con su elenco inclusivo de todas las edades y su mezcla de tradiciones de baile, ha cimentado aún más el legado de Debbie Allen como una de las mayores fuerzas para el bien en la danza. Oliver Bokelberg (DP / Director Scandal) se desempeñará como director, director de fotografía y productor.

«Desde el mundo de Regency England hasta el actual Manhattan, en Shondaland tenemos una maravillosa oportunidad de explorar nuevos mundos y contar estas historias de muchas maneras diferentes», dijo Betsy Beers de Shondaland. «Somos afortunados de trabajar con un grupo de talentos tan inspirador, incluido nuestro increíble equipo creativo en Netflix. ¡No podría estar más emocionada!»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba