Noticias

Katheryn Winnick, Lewis Tan, Tommy Flanagan y Tzi Ma fichan por la serie de Netflix, Wu Assassins

La estrella de Vikings Katheryn Winnick, Lewis Tan (Into the Badlands), el actor de Sons of Anarchy, Tommy Flanagan y Tzi Ma (Meditation Park) van a ser regulares juno a Iko Uwais y Byron Mann en Wu Assassins de Netflix, de Tony Krantz de Flame Ventures ( 24), John Wirth (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Falling Skies) y Nomadic Pictures (Fargo, Hell on Wheels).

Escrito por Wirth, quien también es como showrunner, Wu Assassins, ubicado en el barrio chino de San Francisco, es una serie de crímenes de artes marciales con elementos sobrenaturales. Está protagonizada por Uwais como Kai Jin, quien se convierte en el último y último Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua tríada y restablecer el equilibrio una vez más. Mann interpreta al Tío Seis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winnick interpretará a Christine «C.G.» Gavin, un policía encubierto atrapado en medio de una guerra de pandillas que está estallando en Chinatown. Tan retratará a Lu Xin Lee, un líder inteligente suave y feroz que posee y opera su propio garaje a la medida en West Coast Customs y dirige un anillo de robo de automóviles para la Tríada.

Flanagan es Alec McCullough, un jefe criminal internacional con un interés misterioso en Chinatown de San Francisco. Ma interpretará al Sr. Young, un amable tendero de Chinatown y un mentor de Kai.

Wirth produce con Oakes y Frislev de Krantz y Nomadic Pictures. Stephen Fung dirigirá los dos primeros episodios, y se espera que Krantz dirija otro. Además de jugar el papel principal, Uwais también servirá como productor, jefe de artes marciales y coreógrafo de lucha y coordinador de dobles.

Winnick interpreta a Lagertha en los Vikings de History Channel, que actualmente se encuentra en su quinta temporada.

Tan puede ser visto como Gaius Cha en la temporada 3 de Into the Badlands de AMC y como Shatterstar en Deadpool 2. Anteriormente, fue actor invitado en Marvel’s Iron Fist para Netflix y también se puede ver en el thriller de crimen Den of Thieves con Gerard Butler.

Flanagan protagonizó durante siete temporadas a Filip ‘Chips’ Telford junto a Charlie Hunnam en Sons of Anarchy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba