Noticias

Malcolm-Jamal Warner y Glenn Morshower serán regulares en la segunda temporada de The Resident

Malcolm-Jamal Warner y Glenn Morshower, quienes recurrieron en la primera temporada de The Resident, han sido promocionados a personajes regulares en la segunda temporada del drama médico de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warner interpreta a AJ Austin, también conocido como The Raptor, un cirujano cardio-torácico más grande que la vida, cuya personalidad incontrolable lo convierte en una grave responsabilidad dentro de las paredes del hospital. Morshower interpreta a Marshall Winthrop, el padre separado de Conrad (Matt Czuchry) y nuevo presidente del consejo en el Chastain Park Memorial Hospital. Warner y Morshower aparecieron en tres episodios en la Temporada 1.

Creada por Amy Holden Jones, Roshan Sethi y Hayley Schore, y producida por Todd Harthan y Antoine Fuqua, la primera temporada se centró en un duro y brillante residente senior (Czuchry) que guía a un joven doctor idealista (Manish Dayal) a través de su primera día, retirando la cortina de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en la medicina moderna. La temporada 1 también fue protagonizada por Bruce Greenwood, Emily VanCamp, Moran Atias, Merrin Dungey, Shaunette Renée Wilson y Melina Kanakaredes.

Warner fue regular en Ten Days in the Valley de ABC y recientemente fue visto en papeles recurrentes en Sneaky Pete de Amazon y Major Crimes de TNT. También jugó AC Cowlings en la serie limitada ganadora de múltiples premios Emmy, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

Los créditos televisivos anteriores de Morshower incluyen papeles recurrentes en I’m Dying Up Here, Bloodline y Supergirl.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba