Noticias

HBO desarrolla You Know You Want This, serie de antología sobre el género, el sexo y el poder

HBO ha comprado para su desarrollo You Know You Want This, un proyecto de serie de drama antológico basado en la próxima colección de cuentos de Kristen Roupenian de las guionistas de The Leftovers, Carly Wray y Lila Byock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Wray y Byock, You Know You Want Thisexplorará las conexiones complejas, a menudo oscuras y divertidas entre género, sexo y poder en todos los géneros. El proyecto se enmarca en el acuerdo general de Wray con HBO.

La colección de Roupenian será publicada en enero de 2019 por Scout Press, una imprenta de Simon & Schuster. Su primera historia en el New Yorker, «Cat Person», un cuento sobre malas citas que desencadenó conversaciones sobre el consentimiento sexual y la dinámica de género, se convirtió en el segundo artículo más leído de la revista en 2017. Cat Person es parte de la publicación colección, pero no está incluido en el trato con HBO.

Byock y Wray, que se conocieron mientras trabajaban en la serie dramática de HBO de Damon Lindelof, The Leftovers, llevaron el libro a HBO para desarrollarlo como una serie de antología potencial que prioriza las voces femeninas: escritores, directores y actores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba