Noticias

Cinemax da luz verde a Warrior, nueva serie a partir de una idea de Bruce Lee

Enter The Dragon - 1973

Cinemax acaba de hacer encargo para un proyecto que fue gestado por una de las estrellas del cine de artes marciales más popular de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena que nos ofreció Strike Back y Banshee ha hecho ahora encargo de serie a Warrior, un drama de artes marciales inspirado en una idea del legendario Bruce Lee. Situada en el Chinatown de San Francisco de de 1870 Warrior se centra en el inmigrante chino y experto en artes marciales Ah Sahm, quien se convierte en un hombre de lucha para una de las familias del crimen más formidables de Chinatown.

El creador de Banshee, Jonathan Tropper, creó la serie y será el productor ejecutivo, junto con el director de la franquicia Fast and the Furious, Justin Lin. La primera temporada de diez episodios se rodará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica este otoño.

«Warrior sigue el espíritu de la tradición de los dramas adrenalizados de Cinemax que establecimos con Strike Back y Banshee», dijo el presidente de la programación de Cinemax, Kary Antholis, en un comunicado. «Estamos llenos de entusiasmo por esta serie de artes marciales única que combina la inspiración de Bruce Lee con los inmensos talentos de Jonathan Tropper y Justin Lin».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba