Arrow

David Ramsey desea que la séptima temporada muestre a la familia de Diggle y a su doppelganger

David_Ramsey

Después de seis temporadas de pistas, consejos y revelaciones parciales, la estrella de Arrow , David Ramsey , intérprete de John Diggle, reveló que la séptima temporada de la serie finalmente indagará en el pasado de la familia Diggle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramsey es uno de los miembros del elenco que asistió al panel que tuvo lugar en el evento Fan Fest de Heroes & Villains en Nashville el pasado fin de semana . Durante el mismo, el actor dijo: » Creo que Diggle debería tener padres, descubrir de dónde vino. Creo que ahora conocemos a los padres de todos, o casi … «. Más tarde, la actriz y colega Katie Cassidy habló sobre los padres de Black Siren, de quienes aún no sabemos nada.

La familia de Diggle ha desempeñado un papel relativamente marginal en esta temporada tras ver como Diggle había dejado el equipo Arrow al aceptar el trabajo ofrecido por su esposa Lyla, directora de la organización de investigación conocida como ARGUS. Esta historia se retomado durante el final de temporada que emitido el pasado Jueves vio como el Team Arrow y el equipo Arrow original finalmente se reunió después de un largo tiempo para detener al criminal Ricardo Díaz con la ayuda de ARGUS.

Volviendo a Ramsey, el actor subrayó la ausencia (hasta ahora) de un doppelganger de su personaje. Gracias a la existencia del Multiverso, el  Arrowverse ya ha introducido la doble de Laurel Lance (Katie Cassidy), y más recientemente Kara Danvers ( Melissa Benoist ), Oliver Queen ( Stephen Amell ) y Leonard Snart ( Wentworth Miller ).

En este sentido, el actor reveló que se debería tener en cuenta una posible versión alternativa de su personaje, que en su opinión debería tener un verdaderamente único y poderoso accesorio: » Bueno, mi doppelganger debe tener un anillo de poder. »

David Ramsey está seguro de que su doppelganger usaría un anillo de voluntad verde, que luego lo convertiría en Linterna Verde . Esta es de hecho una idea que Ramsey ha propuesto varias veces, especialmente cuando, en diciembre pasado, fue entrevistado sobre el tema Tierra-X. Justo en ese momento, con motivo del crossover « Crisis en la Tierra-X «, y Ramsey reveló que su doppelganger eventual debería haber poseído el anillo de poder.

La idea de que un Green Lantern tarde o temprano aparezca en la pantalla chica del mundo de DC es una de las que más entusiasma a los fans, después de todo. Pero dado que los productores de DC Extended Universe están planeando una película centrada en Green Lantern , es muy poco probable que Ramsey se convierta en Linterna Verde en el futuro cercano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba